Gestión Operativa Interna del Establecimiento de Restauración Formación Establecimientos de Restauración En los establecimientos de restauración, ya no basta el buen hacer de un cocinero para que el cliente quede satisfecho. Es necesario que todo el restaurante, todas las personas y actividades, estén organizadas y coordinadas para actuar como un todo en la satisfacción del cliente.
Si falla algún aspecto, todo el restaurante falla en su objetivo principal: Que el cliente salga satisfecho y vuelva.
El Curso Gestión Operativa Interna del Establecimientos de Restauración, es un Titulo Propio expedido por la Universidad Alfonso X El Sabio.
Este Curso Gestión Operativa Interna del Establecimiento de Restauración, va a proporcionar una formación totalmente adaptada a la realidad práctica del día a día del establecimiento, permitiendo al participante, con la aplicabilidad de los conocimientos adquiridos, tener una visión clara de lo que está sucediendo de cara al control y la toma de decisiones.
En este Programa Formativo se pretende, a lo largo de todo el aprendizaje, dotar a los participantes de un enfoque de total y una orientación al ámbito operativo de la Restauración y dentro de la realidad del día a día actual del establecimiento de Restauración.
|