01/10/2010

Revenue Management y E-Commerce son dos técnicas muy ligadas a la tecnología. Por ello es necesario que en el mercado haya soluciones que se adapten a las necesidades de estas técnicas.

Hoy, en nuestra sección de Hotelería, en la cual entre otros temas nos gusta hablar de e-commerce y revenue management nos gustaría hablaros de las novedades de una de las empresas cuyo objetivo es facilitar y mejorar el trabajo de Revenue Managers y E-Commerce Managers. Se trata de Rate Tiger, empresa que pertenece a eRevMax International la cual tiene presencia en 65 países y 750 ciudades ofreciendo soluciones de distribución online de hoteles en todo el mundo con el fin de maximizar los ingresos de la industria hotelera a través de sus productos.

La empresa en cuestión anunciaba ayer la disponibilidad de benchmarking en GDSs a través de su módulo Shopper. Este último desarrollo permite a los clientes de RateTiger obtener reportes de "Business Intelligence" pudiendo ver las tarifas de sus competidores en los diversos sistemas GDS, lo que permite tomar las decisiones acertadas para gestionar los diferentes canales online, tarifas y habitaciones e incrementar las reservas en los hoteles.

De esta manera los hoteles y las compañías de gestión de viajes tienen acceso a diversos reportes disponibles en los múltiples sistemas GDS. ¿Que conseguiran con ello? lograr estrategias precisas, basadas en precios y cambios realizados minuto-a-minuto por los competidores.

Existen multitud de empresas en el mercado que ofrecen servicios similares pero muchas se quedan ancladas y no consiguen seguir el vertiginoso ritmo de nuevas necesidades que surgen para el hotelero, sin embargo empresas como esta (entre otras) cada vez nos sorprenden con novedades como esta que sin duda facilitan el trabajo del hotelero y ayudan a mejorar sus ingresos.

Top + leído


Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información