CESAE Facebook
 
CESAE Twitter
 
CESAE Google+
 
CESAE Youtube
CESAE tel�fono 912 977 166
separador
CESAE
separador
 
 
 
 
 
 
Blog CESAE
15 de Noviembre de 2017

Ana Gutierrez lleva 12 años trabajando en el sector de Wellness Spa, comenzó su andadura en el mundo de Bienestar y Salud, como terapeuta, su afán por crecer profesionalmente, la hizo trasladarse a otros continentes, aportando toda su experiencia a diferentes empresas, entre ellas, Six Senses.  En la actualidad, es directora Wellness&Spa e...

Blog CESAE
31 de Octubre de 2017

Actualmente nos encontramos en un momento en el que el sector turístico está pasando por una de sus mejores etapas y son muchas las noticias que constantemente podemos encontrar en los medios de comunicación sobre la favorable situación en la que este sector se encuentra en nuestro país.  El elevado número de establecimientos de alojamiento...

Blog CESAE
23 de Octubre de 2017

¿Cuántos eventos, reuniones, presentaciones, almuerzos de trabajo, etc. organizan en tu hotel o establecimiento hostelero? ¿Qué criterios se sigue para realizarlos?  Estamos convencidos que, a lo largo de tu amplia experiencia, has podido comprobar que cada evento es único. Afrontar estos actos, comprender qué requieren los clientes para lo...

Blog CESAE
02 de Octubre de 2017

Actualmente vivimos en una sociedad muy acelerada con un ritmo frenético de vida. Conciliar nuestra vida personal y profesional puede convertirse en muchas ocasiones en una tarea difícil de equilibrar: el trabajo, estudiar al mismo tiempo, las tareas del hogar, cuidar de nuestros hijos, atender a nuestras amistades, etc.  Vamos desbordados y en...

Blog CESAE
04 de Septiembre de 2017

¿En qué consiste la segmentación en el ámbito de nuestro establecimiento hotelero y qué relación tiene con el análisis de nuestra rentabilidad? ¿Qué entendemos por segmentación por tipo de cliente? Identificación de grupos de clientes. Podemos decir que cuando estamos segmentando por tipología de cliente, lo que realmente estamos hacie...

Blog CESAE
12 de Julio de 2017

En la búsqueda de aumentar el revenueen el sector hotelero, nos encontramos con dos interesantes técnicas que, si bien casi todos los hoteles aplican quizás incluso sin saberlo, no lo hacen de manera adecuada y muy pocas veces se les saca todo el provecho: el up-selling y el cross-selling.  Estas prácticas PORTADABLOG suelen ir de la man...

Blog CESAE
23 de Junio de 2017

Las banderas forman parte de la puesta en escena del hotel, de la imagen de calidad que se ofrece en su interior, al igual que lo hace la arquitectura del edificio, la decoración, la uniformidad que lucen sus empleados, etc. En muchos casos, esa bandera que se divisa desde la distancia, es la “primera impresión física” que el cliente tiene...

¡APÚNTATE!

ENTÉRATE DE LOS ÚLTIMOS CURSOS, CONVOCATORIAS Y BECAS

ÚLTIMOS POSTS
CATEGORIAS
 
TÍTULOS UNIVERSITARIOS PROPIOS
Títulos propios universitarios
COLABORADORES
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
Calle Foronda nº 4 - Bajo | 28034 Madrid | SPAIN | Tel: 912 977 166 | Fax: 901 020 527 | [email protected] | www.cesae.es