30/11/2010

Investigando con la idea de ampliar los conocimientos y formar a nuestros alumnos del PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN WELLNESS & SPA (PDWS) como verdaderos profesionales del sector, nos hemos encontrado con un post muy interesante de Viscoform donde, hablando acerca de salud y turismo, nos han hecho pensar acerca de la importancia de cuidar todos los detalles cuando tu punto fuerte es ofrecer salud en tu hotel.

Esto ha hecho acordarnos al equipo de CESAE, de alguna vez que nos hemos alojado en un hotel en el que se ofrecía la salud como reclamo prinicipal, pero donde no se habían tenido en cuenta aspectos tan importantes como es la misma habitación donde se alojan sus clientes, y en concreto, en el lugar donde realiza el descanso.

Todo esto nos lleva a una reflexión acerca de por donde se debería comenzar si se quiere convertir la estancia del cliente en una experiencia a repetir y hacer honor a tu posicionamiento como establecimiento en turismo de salud.

¿Qué opinais vosotros? ¿Qué otros aspectos creeis que debería cuidar un centro Wellness para ofrecer un servicio de salud completo?

Top + leído


Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información