• MOGH

    Marketing online y Gestión hotelera 2.0

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Antiguos alumnos


 

A lo largo de estos más de 10 años, hemos formado a más de 7.500 alumnos. Muchos de ellos ya se encuentran inmersos en el sector turístico desempeñado puestos en gestión hotelera, dirección hotelera, dirección de revenue management, etc. Conoce sus impresiones y valoraciones sobre su experiencia CESAE.

Apúntate a la experiencia CESAE y construye tu camino hacia el éxito

Yurena Marrero Marrero
Hecansa, Técnico de Formación
"Aunque soy nueva en este tema, me ha gustado mucho y seguiré formándome en el mismo ámbito.”

Nereida Marrero Gordillo
Balneario Caldes de Boi, Responsable Comercial
"A pesar del poco tiempo que tenía disponible para la realización el curso, ha sido muy interesante el poder analizar casos prácticos reales y poderlos poner en práctica en nuestro hotel. En nuestro caso en concreto, estamos en pleno proyecto de página web nueva, así que toda la información del curso nos está siendo de gran utilidad."

Nuria Zamorano Yuste
AEHM, Responsable Asuntos Laborables
“Curso muy interesante. Dada la amplitud de sus contenidos hubiera requerido de mayor tiempo para su realización, especialmente si se tiene que compatibilizar trabajo y si, como era mi caso, no tienes conocimiento en la materia."

Javier Cortés
Starwood, GM
"La documentación facilitada para el curso es muy completa y actualizada, por lo que el curso te ayuda a comprender los conceptos generales y las técnicas de marketing online actualizadas para ponerlas en práctica en tu profesión."

María Molinero Reyes
GF Hoteles, Subdirectora
"He aprendido mucho de este cuso y me ha venido muy bien, pues he aprovechado para ponerme al día y familiarizarse con algunos conceptos sobre marketing online y la influencia de las Redes Sociales en el mundo del Turismo."

Marta Miracle Amate
Comunicación Online y Gestión 2.0 Hotelera
"El curso especializado de Comunicación Online y Gestión 2.0 Hotelera me ha parecido muy bueno, ya que he adquirido varios conocimientos, sobre todo por ejemplo utilización de nuevas redes sociales, SEO y SEM, para poder implementarlo a la vez con el Curso de Revene Management que hice con anterioridad a este. Aunque me hubiera gustado que hubiéramos tenido más horas para poder realizar el curso, ya que siendo 110 horas, es un curso bastante extenso para 2 meses y a la vez realizar los casos prácticos"

Rebeca Bergua Finesatra
"Los cursos realizados me han parecido muy útiles: la formación es muy práctica y aplicable al día a día en el hotel, ya que muchas veces los cursos de este tipo están muy alejados de la realidad hotelera.

En fin, no descarto hacer más cursos en el futuro con vosotros porque salgo muy contenta y abarcáis mucha temática relevante para un director de hotel y aplicable tanto si diriges un hotel de cadena con todo mucho más parametrizado y medido como si diriges un hotel más pequeño, donde el director es forzosamente más "autodidacta"

Jose Pablo Rivas González
Realizaciones Inmobiliarias Canarias, Director
"Me interesaba mucho este curso y ha cumplido mis expectativas, porque me ayudará en gran medida a posicionar el hotel en el mundo online."

Aranzazu Sierra Duro
Ayre Hoteles, Ayudante de Recepción
"Los programas me han ayudado a comprender mejor la filosofía del Revenue Management y entender la importancia de ciertas cosas a la hora de aplicar tarifas, recopilar datos, etc. Además habiendo estado también en departamentos de reservas, creo que me ha aportado conocimientos que no tenía y que ayudan a mejorar en este área.

Si bien me ha gustado más el curso de Gestión Hotelera Online, creo que el de Revenue tiene una teoría necesaria de conocer para poder trabajar bien en el hotel dentro de lo que es la compañía y poder obtener beneficios, siendo este prioritario."

Juan de Dios Ortiz Rodríguez
Posadas de España, Director de Explotación
"Cursos bien actualizados con especialización en la industria hotelera actual huyendo de generalismos y con casos aplicables a la industria real."

Alejandro Ruiz Roig
AC Hotels, Director Hotel
"Los dos cursos que realice me ayudaron a tener una visión mucho más amplia de cómo se gestionan las ventas de los hoteles a través de las plataformas de internet y todas sus conexiones.

El poder hacer este tipo de formaciones a distancia permite que sea muy cómodo y ágil, al poder gestionar uno mismo el tiempo a emplear para cada tema y poder hacerlo sin prisas. "

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 10

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información