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EXPERTO EN REVENUE MANAGEMENT HOTELERO

Qué habrás conseguido cuando completes tu formación 

A lo largo del curso el alumno adquirirá una serie de competencias que le permitirán estar altamente cualificado en el área del Revenue Management Hotelero

• Desarrollar la práctica con la utilización de todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día de la actividad del Revenue Manager: BeOnPrice, ORMOS y HOTSTATS.

• Profundizar  a través de multitud de casos prácticos en todas aquellas áreas que es necesario dominar  y que configuran toda la aplicación del Revenue en un establecimiento hotelero. 

• Completar todo el conocimiento en materia de Revenue Management, tratando los costes de distribución de los distintos canales, ya sean directos como indirectos, relacionamos las ventas online y offline, el Channel Manager, etc. 

• Rediseñar el mix de servicios orientándolo al revenue superior, comprobando los efectos sobre la rentabilidad del hotel. Analizar también la problemática real sobre los grupos y su efecto sobre la cuenta de resultados, y sopesar los efectos y el alcance de la aparición de las economías de escala.

• Crear y desarrollar  estímulos y campañas  de Up-Selling, Cross-Selling y Down-Selling, con la aplicación efectiva del Total Selling en hoteles.

• Posibilitar el tomar contacto con los mejores profesionales de Revenue Management del Sector, pudiendo crear una propia red de contactos profesionales. 

 




 
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