CESAE Facebook
 
CESAE Twitter
 
CESAE Google+
 
CESAE Youtube
CESAE tel�fono 912 977 166
separador
 
 
 
 
 
ERAT Experto en Recepción de Alojamientos Hoteleros y Turísticos

Curso de Experto en Recepción de Alojamientos hoteleros y turísticos (ERAT)

El Experto en Recepción de Alojamientos Hoteleros y Turísticos es un programa formativo que prepara a profesionales del sector turístico para desempeñar su actividad profesional diaria con la máxima calidad dentro de la industria hotelera. 

CESAE Business & Tourism School es una escuela de negocios con más de 10 años de experiencia en el sector hotelero. La formación en turismo desarrollada por la escuela consigue que todos nuestros alumnos estén perfectamente capacitados para llevar cabo el desempeño de su profesión en el área de la gestión y estrategia hotelera. En la última década han pasado por nuestros programas formativos más de 7.500 alumnos que han cursado formaciones de Turismo, Revenue Management, Marketing digital; y Wellness & Spa. 

Este curso te proporcionará la formación adecuada y especialmente enfocada en Habilidades sociales, Operaciones en Recepción, Revenue Management, Comunicación y Atención al cliente.

Elige tu profesión. Trabaja como recepcionista en hoteles

Todos nuestros masters, programas y cursos se imparten mediante una metodología online basada principalmente en la resolución de casos prácticos. La teoría tiene un valor añadido al combinarse con las prácticas en empresas y con la experiencia laboral en establecimientos hoteleros de todos nuestros docentes. 

El ERAT tiene un carácter principalmente práctico para aplicar los conocimientos adquiridos a la realidad actual de la operativa de los alojamientos turísticos.

Salidas profesionales

Al finalizar este curso el alumno podrá trabajar como:

  • Recepcionista de hotel
  • Jefe de recepción
  • Conserje de Hotel
  • Encargado de reservas

Las salidas profesionales se ubican, principalmente, en el sector de hotelería y especialmente en el subsector de alojamiento turístico como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. aunque también puede ubicarse en sectores que engloban determinado tipo de alojamientos no  turísticos  como residencias de estudiantes o de la tercera edad). 

Título

Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio de CESAE Business & Tourism School.

Duración y créditos

El Experto en Recepción de Alojamientos Hoteleros y Turísticos tiene una duración de 475 horas distribuidas en un período de 6 meses. La calificación global del programa se determinará teniendo en cuenta la evaluación continua y la resolución de los casos prácticos. Este título concede al alumno un total de 19 ECTS.

Próxima convocatoria es el 8 de Mayo del 2017.

Modalidad

Se realiza en modalidad online con el apoyo de nuestros profesores y profesionales expertos en cada una de las áreas de contenidos del programa. Se añade la modalidad blended al incorporar la posibilidad de asistir de forma voluntaria a los Talleres Presenciales de prácticas.

Prácticas en empresas

CESAE tiene convenios con más de 150 entidades relacionadas con el sector turístico. Todos nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación. Nuestro sistema de prácticas es abierto y flexible y es el alumno el que solicita llevarlas a cabo en función de su disponibilidad horaria y de su localización geográfica.

Aspectos económicos

CESAE Business & Tourism School  permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.  

Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita. 

Puede consultar todas las modalidades de financiación  o las condiciones de bonificación de la Fundación Tripartita contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , sin compromiso.

 
 




 
TÍTULOS UNIVERSITARIOS PROPIOS
Títulos propios universitarios
COLABORADORES
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores