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EXPERTO EN REVENUE MANAGEMENT Y COMUNICACIÓN HOTELERA 2.0 (ERCH)

 

Antiguos alumnos

A lo largo de estos más de 10 años, hemos formado a más de 7.500 alumnos. Muchos de ellos ya se encuentran inmersos en el sector turístico desempeñado puestos en gestión hotelera, dirección hotelera, dirección de revenue management, etc. Conoce sus impresiones y valoraciones sobre su experiencia CESAE.

Apúntate a la experiencia CESAE y construye tu camino hacia el éxito 

Jose Miguel Iborra Losada

Hotel Olimpua, Recepcionista

“Me ha parecido en general un buen curso. Si que pondría a la disposición más material audiovisual (por ejemplo, las video-conferencias que se realizan) o vídeos de explicación de algunos temas. Del mismo modo, el taller presencial que fui me pareció bastante bueno y pienso, que del mismo modo, se podría grabar y subirlo o hacer comunicación en directo para la gente que no se puede desplazar a estos talleres.

Por último señalar o dar más importancia a la unidad referente a los costes del hotel, balanza de pagos etc. con alguna práctica obligatoria ya que posteriormente gran parte del proyecto final se basa en el análisis de los mismos."

Almudena García Albiach

Turismo Jovén Internacional, Agencia de Viajes

“En general puedo decir que el programa formativo me ha resultado interesante y ha mejorado mis conocimientos, aunque la parte práctica me hubiera gustado poder desarrollarla mas."

Gloria Díaz Fernández

Rafael Hoteles, Ejecutiva de Ventas

“Cómodo ya que al ser on line puedes disponer de tu tiempo y organizarlo de la manera más conveniente.  Tiempo suficiente para llevarlo a cabo.”

Macarena Domínguez Marín

Estudiante

“Estoy contenta con el máster. Las videoconferencias me han gustado mucho todas, en algunos había más participación que otra, pero cada uno tenía su tema diferente al anterior, y eso me gustó bastante.

He tenido la oportunidad de realizar prácticas, aunque no remuneradas, pero tuve la gran suerte de dar con un hotel que tenía un equipo comercial y un Revenue Manager excepcional. Me enseñaron con sumo detalle e interés, siempre les estaré agradecida.”

Marta Martín Fernández

Hotel Exe Central, Jefa de Recepción

“El experto empezó tal y como pensaba, cumplió todas mis expectativas sobre lo que esperaba y eso me fue muy grato. Lo recomiendo y lo he recomendado a otros compañeros.”

Ricard Doga Mediña

Alabriga Hotel & Home Suites, FD & Revenue Junior Manager

“Ha enseñado muy específicamente todo el temario real sobre el Revenue Management y el social media aplicado a la hostelería. Cada uno de sus capítulos se aprovechan perfectamente con toda la cantidad de PDFs y ejemplos para entender las tareas básicas del departamento. Los tests también eran de gran ayuda ya que ibas repasando todos los conceptos.”

Lucía Alvarez Rodríguez

Meliá Hotels, Revenue Management y Reservas

“El programa que he realizado ha cumplido mis expectativas por completo, tanto en los conocimientos adquiridos, como en la ayuda y el apoyo por parte del profesorado, como en la posterior búsqueda y realización de prácticas en empresa.”

Fco. de Borja Carrera Martín

Hotel Paseo del Arte, Coordinador de Eventos e Incentivos

“Profundización de conocimientos intermedios y avanzados de Revenue Management y gestión hotelera. Aprendizaje en herramientas de distribución, elaboración de presupuestos, gestión de tarifas, introducción a las redes sociales en el ámbito profesional.

Curso muy completo para quienes deseen introducirse en el Revenue. A nivel personal, las prácticas realizadas a través de este curso, me abrieron la puerta a un contrato laboral.”

 




 
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