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ERAT Experto en Recepción de Alojamientos Hoteleros y Turísticos

Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en recepción y alojamientos hoteleros.

A lo largo del curso el alumno adquirirá una serie de competencias que le permitirán estar altamente cualificado en el área de la recepción hotelera.

  • Gestionar el departamento de recepción de alojamientos hoteleros, de acuerdo a la planificación general del establecimiento.
  • Desarrollar y asegurar la correcta prestación de los servicios propios de la Recepción mediante una visión global e integradora del concepto de negocio.
  • Ejecutar una excelente planificación comercial y llevar a cabo las acciones comerciales oportunas que maximicen la calidad los servicios prestados.
  • Realizar cualquier actividad propia del mostrador como: gestionar reservas de habitaciones y otros servicios del  hotel, tramitar la documentación necesaria o realizar actividades comerciales o de servicio al cliente.
  • Conocer y saber utilizar todas las herramientas, técnicas y medios de comunicación externos e internos adecuados para asegurar la fluidez de la comunicación.
    • Realizar las actividades propias del servicio de recepción determinando cuáles son los procesos adecuados y rentables.
    • Adquirir un manejo competencial del software específico para la gestión hotelera que se utiliza habitualmente en procesos cotidianos de trabajo.
 


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