CESAE Facebook
 
CESAE Twitter
 
CESAE Google+
 
CESAE Youtube
CESAE tel�fono 912 977 166
separador
 
 
 
 
 
MDET Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas

Máster en Turismo (MDET)

El Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas (MDET) es un programa formativo dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse en la dirección y gestión de empresas y establecimientos turísticos. Con un enfoque nacional e internacional, los contenidos del Master han sido diseñados en colaboración con profesionales en activo y con una larga experiencia en el sector turístico.

Con este master en turismo el alumno adquirirá los conocimientos teóricos y prácticos y las habilidades directivas necesarias para dirigir y gestionar con éxito cualquier establecimiento o empresa turística: hoteles, alojamientos de turismo rural, agencias de viajes, centros Wellness & Spa, Campos de Golf, etc.

 

Las empresas turísticas necesitan profesionales altamente cualificados. Sé uno de ellos

 

Este programa formativo incluye contenidos, técnicas y herramientas avanzadas en estrategia empresarial, dirección financiera y revenue management, recursos humanos, marketing y comunicación, gestión comercial, gestión tecnológica y operaciones.

El MDET es el programa más especializado para cualquier alumno que quiera dirigir  y gestionar una empresa turística necesita.

Salidas profesionales

Nuestro objetivo es que al finalizar el programa, podrás demostrar el conocimiento teórico y práctico para trabajar como:

  • Director de un hotel.
  • Director funcional o responsables de áreas técnicas dentro de cadenas hoteleras.
  • Dirección de empresas que operan en el sector turismo.
  • Gerente de establecimientos turísticos (centros de wellness & spa, negocios de restauración, agencias de viaje, campos de golf o alojamientos de turismo rural)

Título

Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio de Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas  de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. 

Duración y créditos

El Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas tiene una duración de de 60 ECTS* (título propio de la Universidad Francisco de Vitoria). La calificación global del programa se determinará teniendo en cuenta la resolución de los casos prácticos y el proyecto final

La próxima convocatoria es el 3 de Julio del 2017. 

*1 ECTS equivale a 25 horas, donde se incluyen las sesiones lectivas, prácticas y trabajo personal del alumno.

Modalidad

Todos nuestros masters, programas y cursos se imparten mediante una metodología online,  más la posibilidad añadida de asistencia voluntaria a Talleres Presenciales de práctica real en los que el alumno participa en la resolución de casos prácticos. En ellos los alumnos desarrollan simulaciones  con nuestras herramientas parametrizadas, lo cual permite no sólo poner en práctica todos los conceptos aprendidos sino analizar los mejores resultados obtenidos derivados de las decisiones tomadas.

Prácticas en empresas

CESAE tiene convenios con más de 150 entidades relacionadas con el sector turístico. Todos nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación. Nuestro sistema de prácticas es abierto y flexible y es el alumno el que solicita llevarlas a cabo en función de su disponibilidad horaria y de su localización geográfica.

Aspectos económicos

CESAE Business & Tourism School  permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.  

Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación tripartita

Puede consultar todas las modalidades de financiación  o las condiciones de bonificación de la Fundación tripartita contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , sin compromiso.

 




 
TÍTULOS UNIVERSITARIOS PROPIOS
Títulos propios universitarios
COLABORADORES
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores