CESAE Facebook
 
CESAE Twitter
 
CESAE Google+
 
CESAE Youtube
CESAE tel�fono 912 977 166
separador
 
 
 
 
 
MPER Master en Protocolo, Eventos y Relaciones Publicas

Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en Protocolo, Eventos y Relaciones Públicas 

Desde CESAE programamos esta formación con el fin de que todos los alumnos matriculados asimilen y desarrollen conocimientos y habilidades que les permitan enfrentarse con éxito a los retos producidos en el ámbito profesional en el campo de la comunicación y gestión de eventos dentro del sector turístico. Para ello, en el programa se abordan temas relativos a distintos ámbitos de la gestión y conocimientos de una empresa con servicios turísticos tales como la elaboración de estrategias y posicionamiento de los servicios ofrecidos por la empresa, el marketing de diferentes empresas turísticas, gestión de diferente tipología de eventos, funciones de la figura profesional de Relaciones Públicas, etc.

A lo largo del curso el alumno adquirirá una serie de competencias que le permitirán estar altamente cualificado para desempeñar funciones relacionadas con la gestión de turismo internacional,  protocolo y gestión de eventos de las diferentes tipologías de empresas del sector turístico.

-  Potenciar la toma de decisiones mediante el aprendizaje y control de habilidades sociales. Cuestiones como el liderazgo, gestión del tiempo, de personas, las habilidades directivas y otros aspectos claves en la gestión.

- Comprender todos aquellos aspectos técnicos propios de la actividad financiera, relacionados con el análisis, ejecución y demás facetas técnicas necesarias.

- Analizar los aspectos relacionados con la empresa y el mercado, así como toda la información necesaria para establecer la organización de la actividad y tener controlada la visión empresarial desde el punto de vista financiero.

Desarrollar y asegurar la correcta prestación de los servicios propios de la empresa mediante una visión global e integradora del concepto de negocio.

Conocer la organización de actos en cualquiera de los sectores sociales existentes en la actualidad (oficiales y no oficiales)

- Conocer los procesos de organización de un evento y su aplicación.

Desarrollar las habilidades necesarias para la correcta organización de eventos y comunicación adaptando el protocolo más adecuado a las nuevas tendencias de la sociedad.

Conocer las tipologías de protocolo y su importancia empresarial.

Desarrollar áreas de comunicación con canales y herramientas fundamentales potenciando la función de las relaciones públicas. 

- Ejecutar una excelente planificación comercial y llevar a cabo las acciones comerciales oportunas que maximicen la calidad los servicios prestados.

 




 
TÍTULOS UNIVERSITARIOS PROPIOS
Títulos propios universitarios
COLABORADORES
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores