CESAE Facebook
 
CESAE Twitter
 
CESAE Google+
 
CESAE Youtube
CESAE tel�fono 912 977 166
separador
 
 
 
 
 
Cursos de Wellness Spa

Qué vas a aprender con el Curso de Optimización Comercial de un Centro Wellness&Spa

En este programa formativo se compone de 8 módulos y se centra en aprender los conocimientos básicos de la gestión, organización interna y control de un Centro Wellness & Spa.

MÓDULO 1.

El marketing de los centros wellness & spa

  • 1.1. Tipología de los spas. Situación actual del marketing en los centros wellness & spa
  • 1.2. ¿Qué es el marketing? El marketing de servicios
  • 1.3. El marketing-mix en el sector servicios y en los centros wellness & spa

MÓDULO 2.

La estrategia de marketing del centro wellness & spa

  • 2.1. El marketing relacional y la atención al cliente en el centro wellness & spa
  • 2.2. La importancia del branding para la diferenciación del centro wellness & spa
  • 2.3. El posicionamiento y el plan de marketing del centro wellness & spa

MÓDULO 3.

Las comunicaciones de marketing del centro wellness & spa

  • 3.1. La política de comunicación del centro wellness & spa
  • 3.2. La publicidad del centro wellness & spa
  • 3.3. La comunicación y la imagen corporativas del centro wellness & spa
  • 3.4. Las relaciones públicas e institucionales del centro wellness & spa
  • 3.5. Comunicación 2.0. en wellness & spa

MÓDULO 4.

La gestión de las ventas del centro wellness & spa

  • 4.1. La gestión de ventas en el centro wellness & spa
  • 4.2. El merchandising en el centro wellness & spa
  • 4.3. La gestión de las relaciones con los clientes (CRM) en el centro wellness & spa

MÓDULO 5.

Revenue management en el centro wellness & spa

  • 5.1. Los comienzos del revenue management
  • 5.2. Fundamentos del revenue management
  • 5.3. Elementos necesarios del revenue management
  • 5.4. Objetivos, herramientas y estrategias necesarias del revenue management
  • 5.5. La estrategia de revenue management. Extrapolación del modelo a centros wellness & spa

MÓDULO 6.

Las herramientas del marketing digital en el centro wellness & spa

  • 6.1. Internet como medio de marketing para el centro wellness & spa
  • 6.2. La fidelización de los clientes del centro wellness & spa en internet
  • 6.3. El marketing de redes sociales del centro wellness & spa
  • 6.4. El marketing viral del centro wellness & spa.
 




 
TÍTULOS UNIVERSITARIOS PROPIOS
Títulos propios universitarios
COLABORADORES
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores