CESAE Facebook
 
CESAE Twitter
 
CESAE Google+
 
CESAE Youtube
CESAE tel�fono 912 977 166
separador
 
 
 
 
 
Cursos de Hotelería

Curso de Revenue management avanzado, rentabilidad hotelera y up-selling y cross-selling (RMA)

El curso de Revenue Management Avanzado: rentabilidad hotelera, up-selling y cross-selling (RMA) es un programa dirigido sobre todo a directivos, dado su alto nivel de especialización. Está enfocado principalmente para aquellos profesionales que quieren ampliar sus conocimientos o aprender nuevas técnicas de rentabilidad hotelera. 

Es un curso que se ha elaborado con la experiencia de diez años de evolución y perfeccionamiento, muy enfocado en revenue y en el tratamiento de las técnicas de gestión de marketing y de ventas consecuencia de la evolución  y la demanda dentro de la responsabilidad del Revenue Manager y de la industria hotelera. 

El diseño del programa se inició tras un análisis exhaustivo de los programas de formación en Revenue Management ofrecidos por algunas de las mejores universidades internacionales en formación turística, a las que nosotros hemos añadido la experiencia profesional del día a día de la profesión, consiguiendo integrar la realidad de nuestro sector hotelero en el aula. Todo ello bajo la tutela y colaboración de Revenue Managers de prestigio, nacional e internacional (ver las reseñas de nuestros tutores y colaboradores).

Afianza tu futuro profesional con el Curso avanzado de Revenue management avanzado, rentabilidad hotelera y up-selling y cross-selling 

 

Todos cursos se imparten mediante una metodología online. Todo ello  basado principalmente en la resolución de casos prácticos que, a través de la utilización de las simulaciones  con nuestras Herramientas Parametrizadas, permite no sólo poner en práctica todos los conceptos aprendidos (los alumnos trabajan de forma individual y en grupo y actúan como los revenue managers de determinados hoteles, con situaciones que simulan la realidad diaria), sino analizar los mejores resultados obtenidos derivados de las decisiones tomadas.

El RMA es el programa que cualquier profesional hotelero y de Revenue Manangement que quiera gestionar la rentabilidad de un establecimiento turístico desde un nivel avanzado y mantenerse en un mercado laboral con una elevada demanda de profesionales cualificados.

En definitiva, una formación muy completa, especializada y adaptada a las necesidades del sector. Qué te posibilita para estar al más alto nivel en la profesión de futuro en la gestión hotelera. Asegurar mantenerte en la vanguardia del Revenue Manager con los mejores profesores, los medios técnicos más avanzados y la plataforma de simulación más innovadora.

Salidas profesionales 

El objetivo claro de este curso es el de proporcionar un conocimiento Superior y Avanzado de Revenue Management que pueda ser útil al:

  • Responsable, Director y Gerente de hoteles y cadenas hoteleras.
  • Revenue Manager, Director de Marketing y Financieros que quieran avanzar en el conocimiento de Revenue Management Superior, de cara a la toma de decisiones con visión estratégica.
  • Especialista puro en Revenue Management.

Título 

Este programa formativo otorga al alumno el Título propio de la Nebrija Business School de Madrid en el que se detallan todos los contenidos del curso.

Duración y créditos 

El Curso de Revenue Management Avanzado tiene una duración de 120 horas y una extensión de 4ECTS (título propio de la Universidad Nebrija). La calificación global del programa se determinará teniendo en cuenta la evaluación continua y la resolución de los casos prácticos.

La próxima convocatoria es el 8 de Mayo del 2017.

Modalidad 

Se realiza en modalidad online con el apoyo de nuestros profesores y profesionales expertos en cada una de las áreas de contenidos del programa. 

Prácticas en empresas 

CESAE tiene convenios con más de 150 entidades relacionadas con el sector turístico y hostelero. Todos nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación. Nuestro sistema de prácticas es abierto y flexible y es el alumno el que solicita llevarlas a cabo en función de su disponibilidad horaria y de su localización geográfica.

Aspectos económicos 

CESAE Business & Tourism School  permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.  

Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita

Puede consultar todas las modalidades de financiación  o las condiciones de bonificación de la Fundación Tripartita contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , sin compromiso.

 




 
TÍTULOS UNIVERSITARIOS PROPIOS
Títulos propios universitarios
COLABORADORES
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores