CESAE Facebook
 
CESAE Twitter
 
CESAE Google+
 
CESAE Youtube
CESAE tel�fono 912 977 166
separador
 
 
 
 
 
Cursos de Hotelería

 

Antiguos alumnos

A lo largo de estos más de 10 años, hemos formado a más de 7.500 alumnos. Muchos de ellos ya se encuentran inmersos en el sector turístico desempeñado puestos en gestión hotelera, dirección hotelera, dirección de revenue management, etc. Conoce sus impresiones y valoraciones sobre su experiencia CESAE.

Apúntate a la experiencia CESAE y construye tu camino hacia el éxito

Enrique Redondo

 

"Reiterarles mi total agradecimiento por la dedicación que pusieron en mi caso laboral y toda la ayuda prestada a esta situación circunstancial y temporal. Estoy plenamente satisfecho tanto con el temario del curso como con el trato de todo el staff, espero en un futuro muy proximo, cuando tenga una situación más fácil y holgada de tiempo y conectividad seguir aprendiendo de vuestra mano en el mundo de la hotelería."

Eduardo Arribas Suárez

Recepcionista de Hotel

“Buen material didáctico y temario. Es bueno poder acceder a programas de software del sector. Buena experiencia."

Virginia Fernández Junquera

Desempleada

“El curso me ha servido para tener una idea más clara de lo que es el Revenue Management, así como para conocer las principales funciones del departamento y las herramientas que utilizan.  Es un curso muy dinámico y en el que, como he dicho, se utilizan programas reales de Revenue Management.

Me ha servido también para poder acceder a una empresa hotelera a través de las prácticas para comenzar a aplicar lo aprendido."

David Marín Román

INOUT HOSTEL, Recepcionista

“El curso fue bastante ameno, muy buena información y completo sumario. En lineas generales, como toma de contacto teórico con el Revenue Management muy bueno.”

Marga Eva Tirado Pires

Meliá Hotel Internacional, Agente Back Office Fidelidad

“El curso es ameno, sencillo y claro. El tiempo invertido ha sido provechoso y los conocimientos adquiridos durante el tiempo de la formación han sido adecuados a la misma. Lo recomendaría a cualquier profesional del Turismo que desee iniciarse en el mundo del Revenue Management.”

Jaime Cobreros Reguera

Vértice Gestión Hotelera, Departamento Comercial

“Me ha sido muy útil en mi para desarrollar correctamente mi trabajo como responsable de grupos y ayudando en el departamento de revenue.”

Itziar Bilbao Alegria

Park Hyatt Mallorca, Housekeeping Director

“Me ha parecido un curso muy interesante donde se pueden ir aprovechando los conocimientos que se van adquiriendo a lo largo del curso.”

Miguel Castro Gutiérrez

Paradores, Director Parador Cañadas

“Curso completo para dar un paso más a nivel revenue, con conceptos claros y formación continúa. El ABC del objetivo de revenue total.”

Vanesa Martín–Lorente de la Cruz

Petit Palace Hoteles

“En este curso básico de Revenue Management se adquieren unas nociones básicas y teóricas de este departamento. Los programas utilizados son bastante sencillos. Y las charlas virtuales con la tutora son muy refrescantes donde podemos interactuar y compartir dudas que a veces son complicadas de responder en un curso online.”

María Barral Nafría

Hotel Cadosa, Recepcionista

“Nunca había realizado un curso con vosotros y he quedado muy contenta, pero si recomiendo que, quizás, las actividades en grupo por videoconferencia deberían de ser en mañana y tarde.”

Miguel Rodríguez Sanchez

Hotel Zenit Vigo, Jefe de Recepción

“Curso interesante y muy formativo para profesionales, hace posible el aprovechamiento de todos los recursos de la empresa para lograr el máximo beneficio posible.”

Antonio Cañamares Caraballo

La Casita de Cabrejas, Director

“Muy interesante y muy bien estructurado la extranet.”

Pilar Morales Garrido

Grupo Hoteles Poseidón

“Me ha parecido un curso muy ameno, ya que a parte de los temas en soporte físico, contábamos con la plataforma dónde incluían resúmenes en videos que te ayudaban a retener las partes más importantes de cada tema.”

Aranzazu Sierra Duro

Ayre Hoteles, Ayudante de Recepción

“Los programas me han ayudado a comprender mejor la filosofía del Revenue Management y entender la importancia de ciertas cosas a al hora de aplicar tarifas, recopilar datos, etc. Además habiendo estado también en departamentos de reservas, creo que me ha aportado conocimientos que no tenía y que ayudan a mejorar en este área.

Si bien me ha gustado más el curso de Gestión Hotelera Online, creo que el de Revenue tiene una teoría necesaria de conocer para poder trabajar bien en el hotel dentro de lo que es la compañía y poder obtener beneficios, siendo este prioritario.”

Miguel Huerta Izquierdo

AC Hotels by Marriott, Administrativo Operaciones

“El curso realizado es muy directo, conciso y práctico, me ha servido para obtener mayor conocimiento del mundo hotelero en el trabajo. Tanto es así, que espero poder ponerlo en práctica lo antes posible en mi trabajo actual.”

Alejandro Morandeira Costoya

“Este curso me ha parecido muy interesante y completo, quizás el mejor hasta ahora de los que he hecho, y creo que los contenidos son muy completos. Ha sido muy productivo para mí. ”

Inmaculada García García

“Mi impresión del curso en general es muy positiva. Por supuesto que el conocimiento adquirido me parece aprovechable, todo lo que se aprende se puede, o mejor dicho, se debe aprovechar.

La parte teórica es muy completa sobre todo por contar con documentos de apoyo: publicaciones, artículos, enlaces que la complementan y ayudan a reflexionar sobre el tema una vez tomado conciencia del concepto de Revenue. Muchas gracias por vuestro seguimiento, amabilidad y profesionalidad.”

Diego Sanz Castilla

“Se trata de un curso bastante completo en cuanto a contenidos, tanto en soporte papel como en la plataforma, si tienes dudas el tutor está disponible para resolver todo lo que te puede surgir, se pone en contacto contigo y tú tienes acceso a sus tutorías del mismo modo, vía teléfono o incluso en los foros de debates habilitados para las dudas que se te puedan plantear durante el curso, sin duda es una buena opción para aprender y asegurar conocimientos sobre el Revenue Management, animo a realizar el curso!!! y con ello aconsejo que se realicen todas las partes que se piden en cuanto a participar en foros, casos prácticos, etc… muy importante…”

Rebeca Bergua Finestra

“Los cursos realizados me han parecido muy útiles: la formación es muy práctica y aplicable al día a día en el hotel, ya que muchas veces los cursos de este tipo están muy alejados de la realidad hotelera. En fin, no descarto hacer más cursos en el futuro con vosotros porque salgo muy contenta y abarcáis mucha temática relevante para un director de hotel y aplicable tanto si diriges un hotel de cadena con todo mucho más parametrizado y medido como si diriges un hotel más pequeño, donde el director es forzosamente más "autodidacta".”

Ricardo Samaan Garcia

Puro Urbano Hotel, Revenue & Reservations Manager

“El Curso de revenue management me sirvió para establecer la base teórica del revenue management, ya que hasta ese momento todo lo que había hecho en revenue management fue práctico, sin una base teórica.”

Ramón Troyano Pulgar

AC Hotels by Marriott, Director Hotel AC Ciudad de Sevilla y AC Sevilla Forum

“Curso muy bien planificado en Tiempo para poder ejecutarlo y muy bien estructurado en el material con buena guía para seguirlo.”

Luis Manuel de Benavides de Arcos

Prodetur, Consultor Turístico

“Muy completo y adecuado a la necesidades y condiciones de mi trabajo.”

Alejandro Ruiz Roig

AC Hotels, Director Hotel

“Los dos cursos que realice me ayudaron a tener una visión mucho más amplia de cómo se gestionan las ventas de los hoteles a través de las plataformas de internet y todas sus conexiones.

El poder hacer este tipo de formaciones a distancia permite que sea muy cómodo y ágil, al poder gestionar uno mismo el tiempo a emplear para cada tema y poder hacerlo sin prisas. ”

Pilar Ranchal Pedraza

Hotel AC Barcelona Forum, Groups & Events Coordinator

“Mi opinión es satisfactoria y aprovechamiento del curso 100%.”

 




 
TÍTULOS UNIVERSITARIOS PROPIOS
Títulos propios universitarios
COLABORADORES
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores