Podemos definir la Dirección Estratégica como el proceso proactivo, estructurado y consistente de aprovechamiento dinámico de las oportunidades externas, alineando y desarrollando las competencias y recursos internos para cumplir la misión de la empresa hotelera generando, al mismo tiempo, valor para todos sus grupos de interés. Si los Directivos de la empresa hotelera son capaces de...
Leer másEl proceso de organización de cualquier evento, ya sea de ocio o de negocio, implica la elección de una sede adecuada a las características del acto. Actualmente, los hoteles ofrecen una completa oferta de salones que tratan de cubrir el mayor espectro de demanda posible, convirtiendo los espacios destinados a tal fin en lugares tan versátiles como la superficie y localización les permita. En...
Leer másLa calidad es uno de los atributos más perseguidos y deseados en hotelería. El problema reside en la no existencia de una defición exacta de lo que es calidad., ya que el cliente percibe nuestros servicios de manera diferente en función de sus necesidades. En la actualidad se intentan diseñar protocolos basados en los resultados obtenidos de recoger la voz del cliente a través de los...
Leer másPágina 7 de 7






