CESAE Facebook
 
CESAE Twitter
 
CESAE Google+
 
CESAE Youtube
CESAE tel�fono 912 977 166
separador
CESAE
separador
 
 
 
 
 
 

Descubre nuestro Curso de Comunicación Online y Gestión Hotelera 2.0

Blog CESAE
08 de Febrero de 2013

Estimados seguidores, el próximo 15 de Febrero comienza una nueva convocatoria del Curso de Comunicación online y Gestión 2.0 Hotelera, Título Própio de la Universidad Francisco de Vitoria, os dejamos la información del mismo por si estáis interesados.

Desde CESAE Business&Tourism School esperamos que paséis un buen fin de semana, nos vemos el lunes.

El Curso Comunicación Online y Gestión 2.0 Hotelera es un Título Propio expedido por la Universidad Francisco de Vitoria.

Curso Comunicacion online y Gestión 2.0 Hotelera

Tiene un volumen de 110 horas y está dirigido tanto a profesionales del sector hotelero y turístico que conocer el uso de las nuevas herramientas sociales vinculadas al hotel, como a personas que quieran formarse como Community Manager en sector Hotelero.

El Curso de Comunicación y Gestión 2.0 Hotelera responde a la creciente demanda de la empresa hotelera de contar con profesionales que asuman el reto de la gestión de sus comunidades virtuales y su proyección a través de las redes sociales.

Las Redes Sociales son la nueva vía de comunicación entre el hotel y sus potenciales clientes, siendo éstos los que acaparan todo el protagonismo en la conversación. Además las redes sociales se y se han convertido en herramientas importantes para el comercio electrónico.

El Community Manager o Social Media Manager será la persona que deberá integrar las redes sociales en la organización del hotel y de él dependerá la gestión y el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación online enfocadas a los social media.

Objetivos

El objetivo del Curso Comunicación online y Gestión 2.0 Hotelera es dotar a los alumnos del conocimiento de las técnicas y herramientas específicas en la gestión 2.0 para poder asumir las funciones y responsabilidades del Community Manager dentro del establecimiento hotelero.
 
En esa línea, los objetivos generales del Programa son:

- Desarrollar una capacidad de gestión global que permita entender los aspectos clave de la gestión del 2.0 hotelero, así como el entorno funcional en el que se desenvuelve dicha actividad.

- Comprender y dominar todos los aspectos técnicos y herramientas necesarios para  desarrollar con éxito la responsabilidad empresarial en el área de la comunicación de la organización en Internet y la gestión del 2.0 hotelera.

- Profundizar en todas las técnicas y tendencias que conforman la actividad del e-commerce hotelero, haciendo hincapié en todos aquellos aspectos más novedosos y actuales.

Si estás interesado en nuestro Curso de Comunicación online y Gestión 2.0 Hotelera o en el resto de Cursos online que desde CESAE Business&Tourism School estamos impartiendo, sobre los cuales puedes solicitar más información a través de este blog o a traves de:

Teléfono: 91 297 71 66

Mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Etiquetas del post
ETIQUETAS:
¡APÚNTATE!

ENTÉRATE DE LOS ÚLTIMOS CURSOS, CONVOCATORIAS Y BECAS

ÚLTIMOS POSTS
CATEGORIAS
 
TÍTULOS UNIVERSITARIOS PROPIOS
Títulos propios universitarios
COLABORADORES
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
Calle Foronda nº 4 - Bajo | 28034 Madrid | SPAIN | Tel: 912 977 166 | Fax: 901 020 527 | [email protected] | www.cesae.es