Descubre nuestro Curso de Comunicación Online y Gestión Hotelera 2.0

08/02/2013

Estimados seguidores, el próximo 15 de Febrero comienza una nueva convocatoria del Curso de Comunicación online y Gestión 2.0 Hotelera, Título Própio de la Universidad Francisco de Vitoria, os dejamos la información del mismo por si estáis interesados.

Desde CESAE Business&Tourism School esperamos que paséis un buen fin de semana, nos vemos el lunes.

El Curso Comunicación Online y Gestión 2.0 Hotelera es un Título Propio expedido por la Universidad Francisco de Vitoria.

Curso Comunicacion online y Gestión 2.0 Hotelera

Tiene un volumen de 110 horas y está dirigido tanto a profesionales del sector hotelero y turístico que conocer el uso de las nuevas herramientas sociales vinculadas al hotel, como a personas que quieran formarse como Community Manager en sector Hotelero.

El Curso de Comunicación y Gestión 2.0 Hotelera responde a la creciente demanda de la empresa hotelera de contar con profesionales que asuman el reto de la gestión de sus comunidades virtuales y su proyección a través de las redes sociales.

Las Redes Sociales son la nueva vía de comunicación entre el hotel y sus potenciales clientes, siendo éstos los que acaparan todo el protagonismo en la conversación. Además las redes sociales se y se han convertido en herramientas importantes para el comercio electrónico.

El Community Manager o Social Media Manager será la persona que deberá integrar las redes sociales en la organización del hotel y de él dependerá la gestión y el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación online enfocadas a los social media.

Objetivos

El objetivo del Curso Comunicación online y Gestión 2.0 Hotelera es dotar a los alumnos del conocimiento de las técnicas y herramientas específicas en la gestión 2.0 para poder asumir las funciones y responsabilidades del Community Manager dentro del establecimiento hotelero.
 
En esa línea, los objetivos generales del Programa son:

- Desarrollar una capacidad de gestión global que permita entender los aspectos clave de la gestión del 2.0 hotelero, así como el entorno funcional en el que se desenvuelve dicha actividad.

- Comprender y dominar todos los aspectos técnicos y herramientas necesarios para  desarrollar con éxito la responsabilidad empresarial en el área de la comunicación de la organización en Internet y la gestión del 2.0 hotelera.

- Profundizar en todas las técnicas y tendencias que conforman la actividad del e-commerce hotelero, haciendo hincapié en todos aquellos aspectos más novedosos y actuales.

Si estás interesado en nuestro Curso de Comunicación online y Gestión 2.0 Hotelera o en el resto de Cursos online que desde CESAE Business&Tourism School estamos impartiendo, sobre los cuales puedes solicitar más información a través de este blog o a traves de:

Teléfono: 91 297 71 66

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 03

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

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4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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