Descubre nuestro Curso de Comunicación Online y Gestión Hotelera 2.0

08/02/2013

Estimados seguidores, el próximo 15 de Febrero comienza una nueva convocatoria del Curso de Comunicación online y Gestión 2.0 Hotelera, Título Própio de la Universidad Francisco de Vitoria, os dejamos la información del mismo por si estáis interesados.

Desde CESAE Business&Tourism School esperamos que paséis un buen fin de semana, nos vemos el lunes.

El Curso Comunicación Online y Gestión 2.0 Hotelera es un Título Propio expedido por la Universidad Francisco de Vitoria.

Curso Comunicacion online y Gestión 2.0 Hotelera

Tiene un volumen de 110 horas y está dirigido tanto a profesionales del sector hotelero y turístico que conocer el uso de las nuevas herramientas sociales vinculadas al hotel, como a personas que quieran formarse como Community Manager en sector Hotelero.

El Curso de Comunicación y Gestión 2.0 Hotelera responde a la creciente demanda de la empresa hotelera de contar con profesionales que asuman el reto de la gestión de sus comunidades virtuales y su proyección a través de las redes sociales.

Las Redes Sociales son la nueva vía de comunicación entre el hotel y sus potenciales clientes, siendo éstos los que acaparan todo el protagonismo en la conversación. Además las redes sociales se y se han convertido en herramientas importantes para el comercio electrónico.

El Community Manager o Social Media Manager será la persona que deberá integrar las redes sociales en la organización del hotel y de él dependerá la gestión y el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación online enfocadas a los social media.

Objetivos

El objetivo del Curso Comunicación online y Gestión 2.0 Hotelera es dotar a los alumnos del conocimiento de las técnicas y herramientas específicas en la gestión 2.0 para poder asumir las funciones y responsabilidades del Community Manager dentro del establecimiento hotelero.
 
En esa línea, los objetivos generales del Programa son:

- Desarrollar una capacidad de gestión global que permita entender los aspectos clave de la gestión del 2.0 hotelero, así como el entorno funcional en el que se desenvuelve dicha actividad.

- Comprender y dominar todos los aspectos técnicos y herramientas necesarios para  desarrollar con éxito la responsabilidad empresarial en el área de la comunicación de la organización en Internet y la gestión del 2.0 hotelera.

- Profundizar en todas las técnicas y tendencias que conforman la actividad del e-commerce hotelero, haciendo hincapié en todos aquellos aspectos más novedosos y actuales.

Si estás interesado en nuestro Curso de Comunicación online y Gestión 2.0 Hotelera o en el resto de Cursos online que desde CESAE Business&Tourism School estamos impartiendo, sobre los cuales puedes solicitar más información a través de este blog o a traves de:

Teléfono: 91 297 71 66

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 05

Títulos Universitarios Propios

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad Católica de Murcia para el desarrollo de los másteres, especialistas universitarios, expertos universitarios y cursos profesionales que se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos.

 Títulos universitarios propios:

UFV Nebrija UCAM

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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