La Guia Repsol se renueva

06/07/2011

Estimados seguidores, os dejamos nuestro ultimo Post, esperamos que os guste.

La Guía Repsol, la guía gastronómica de referencia en España, se reinventa en la edición de 2011 con aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad.

Repsol siempre ha sido consciente de que la gastronomía es un atractivo imprescindible para la elección de un determinado destino, una parte esencial de la cultura y el patrimonio de nuestro país y un valor de gran peso desde el punto de vista turístico.

Desde hace más de 30 años, la Guía Repsol selecciona para los viajeros los restaurantes más destacados (más de 2.000 en la edición de 2011), una selección avalada por la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa.

Actualmente la Guía Repsol viene bajo el concepto multiplataforma, es decir, en versión impresa, digital, iPhone, iPad y medios sociales. Así consigue mantener la emoción del viaje y se erige como la más completa información para viajes y escapadas.

Hitos en la evolución de la Guía Repsol:

1979 Primera edición de la Guía Campsa

1999 Edición de Cd Rom interactivo

2000 Nace www.guiacampsa.com y se añade la guía de los mejores vinos de España

2005 Newsletter semanal de guiacampsa.com

2007 Guía Campsa oara navegadores Tom Tom

2008 Aplicación Guía Campsa para móviles

2009 Cambio nombre a Guía Repsol. Entrada en Facebook, Twitter, Flickr.

2010 Blog "cuchara de palo". Guía de los mejores vinos de España para iPhone y Ipad

2011 Guía de Restaurantes y Guía de Vinos en iPad

La versión digital de la Guía Repsol (www.guiarepsol.com) es el portal líder en materia de viajes, con más de 3 millones de visitas mensuales y apuesta por los contenidos de calidad en una amplia oferta audiovidual y por la presencia en redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr, Youtube...).

De entre su oferta, destacan los mapas, los cálculos de rutas e itinerarios y las propuestas turístico - gastronómicas. Estas últimas las hace en función de 5 perfiles de viajeros: cosmopolita, relajado, familia, joven y aventurero.

La edición 2011 presenta 3 guías:

  1. La Guía de Mapas: con cartografía totalmente actualizada junto con una completa información turística y hotelera y una selección de los mejores restaurante (más de 2.000).
  2. La Guía de los Mejores Vinos de España: incluye 655 bodegas y 1.500 vinos clasificados por Comunidades Autónomas, tipo de uva y tipo de vino, además de los 87 caldos con mejor valoración (entre 95 y 99 puntos).
  3. La Guía de Rutas con D.O.: propone 34 sabrosos itinerarios que integran los dos pilares básicos de esta guía: turismo y gastronomía

Si has encontrado interesante este post quizás te interese nuestro Programa Superior en Dirección y Gestión en Restauración sobre el cual puedes solicitar más información a través de este blog o:

- Nuestro Twitter

- Nuestra Página Web (en la cual puedes ver más información sobre cada curso)

- Nuestro Muro de Facebook

- Nuestro Perfil en Google+

http://www.cesae.es

Pin It

Top + leído


1

Funciones de un recepcionista de hotel, perfil profesional y competencias

Una de las caras más visibles de un hotel o empresa hotelera es la...

2

Qué es el revenue management. Indicadores, beneficios y cómo aplicarlo

El revenue management, un paseo desde American Airlines hasta...

3

Cómo organizar un evento: Ideas, fases y recomendaciones para tener éxito

La organización de eventos ha avanzado  a pasos agigantados en los...

4

Gestión de calidad en el hotel

La gestión de calidad turística es un conjunto de acciones...

5

RevPar: Un indicador clave para el sector hotelero

¿Qué es RevPar? Posiblemente este término no te suene demasiado si...

Infórmate sobre becas disponibles


Conoce más sobre nuestra formación en Gestión y dirección hotelera

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos