30/12/2010

Google anunció en su blog que su algoritmo de búsqueda había sido modificado. Hasta el momento determinadas páginas webs se veían beneficiadas de malos comentarios y experiencias negativas de sus clientes.

Un artículo en el New York Times contaba una historia sobre la mala experiencia que un cliente había tenido con una empresa. Un mal trato o servicio a los clientes provoca que éstos generen quejas y comentarios negativos, lo que se traduce en más enlaces a la web de la empresa. En teoría, podríamos decir que ofrecer un mal servicio a tus clientes puede ser bueno para tu empresa.

Ante este problema Google, sin dar demasiados detalles para evitar que la gente pueda aprovecharse de los cambios, modificó su algoritmo de búsqueda y penalizará a aquellas webs que tengan comentarios negativos de sus clientes.

Post original

_______________

Aurelio Martínez Verde es Co-Fundador Hostelmedia.com, miembro de Comunidad Hosteltur, con estudios de Derecho por la UIB y UNED, Curso de Revenue Management en CESAE, Curso de Ecommerce en CESAE, Implantación de Sistemas Calidad ICTE e ISO, Menu Engineering entre otras especialidades hoteleras.

Si te ha parecido interesante este blog, puedes seguirnos en:

- Nuestro Twitter

- Nuestra Página Web (en la cual puedes ver más información sobre cada curso)

- Nuestro Muro de Facebook

- Nuestro Perfil en Google+

http://www.cesae.es

Top + leído


Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información