CESAE Facebook
 
CESAE Twitter
 
CESAE Google+
 
CESAE Youtube
CESAE tel�fono 912 977 166
separador
 
 
 
 
 
Cursos de Restauración

Curso de Escandallo: Costes en Restauración 

Es imprescindible que, en el momento que gestionamos un servicio, analicemos, valoremos y establezcamos los distintos costes por los que se ve afectado, - como el cálculo de personal invertido y el precio del producto final que ofrecemos al cliente, el umbral de rentabilidad de dicho producto y muchos más factores que afectarán a la hora de analizar la viabilidad de ofertar un producto o servicio, como es en este caso en el ámbito de la restauración - y herramientas útiles para su contención

CESAE desarrolla, mediante combinación de formación teórica y realización de casos prácticos vinculados a la realidad profesional de la profesión, donde los alumnos conocerán, entenderán y aplicarán el concepto, aprenderán a hacer un escandallo de costes, escandallos de platos, escandallo de cocina, etc. Aprenderán a analizar todos los costes involucrados en la oferta de dicho producto relacionado con la hostelería y turismo. 

El precio bruto, la calidad del producto, el coste por persona tanto de la cocina, como de todas las personas involucradas que han aportado hasta que la persona se ha sentado a mirar nuestra carta, los gastos de costes fijos del establecimiento u hotel… ¿A qué precio hemos de ofertar nuestros servicios para tener beneficios?

Cómo hacer Escandallos: Aprende todo lo que necesitas con nuestro curso

Qué es, su utilidad, como se llevan a cabo. Los participantes aprenderán a desarrollar distintos formatos para su presentación, se le dará a conocer las fichas de producción y utilidades, mermas (posibles causas y como reducirlas/evitarlas); todo ello guiado por ejemplos de escandallos prácticos para una mejor comprensión. Escandallar un plato no volverá a ser un problema, en el curso de costes de restauración se explicará cómo se calcula el coste de los platos o de un menú y se aportarán las herramientas necesarias para su consecución. 

Además, se explicarán distintos métodos: precio de venta, sistema par-stock, coeficiente multiplicador, etc., necesarios en la operativa diaria del restaurante.

Este curso proporciona los pilares que permitirán a los participantes comprender los conceptos relacionados con la organización, comercialización y distribución de todo lo que lleva a cabo el sector de la restauración.

En el curso de Control de Costes en Restauración: El Escandallo, el alumno adquirirá el conocimiento y la capacidad de la estrategia Menu Engineering, mediante el análisis de la popularidad y de la rentabilidad de cada uno de los ítems que componen la lista de productos del negocio, con respecto al resto de referencias.

Está orientado a la especialización de la dirección profesional, desarrollando profesionales cualificados y especializado en la materia que respecta a la planificación, gestión, coordinación y organización de un restaurante, trabajando para conseguir unos objetivos de rentabilidad. 

Estudia Escandallos en CESAE y elige tu profesión 

Todos nuestros masters, programas y cursos se imparten mediante una metodología online, más la posibilidad añadida de asistencia voluntaria a Talleres Presenciales de práctica real: Todo ello basado principalmente en la resolución de casos prácticos que, a través de la utilización de las Simulaciones  con nuestras Herramientas Parametrizadas, permite no sólo poner en práctica todos los conceptos aprendidos (los alumnos trabajan de forma individual y en grupo y actúan como los revenue managers de determinados hoteles, con situaciones que simulan la realidad diaria), sino analizar los mejores resultados obtenidos derivados de las decisiones tomadas.

Salidas profesionales del Curso de Escandallo

Nuestro objetivo es que, al finalizar el programa, puedas demostrar el conocimiento teórico y práctico para trabajar como:

  • Director de cadenas de restauración.
  • Gestor de establecimientos de restauración y hostelería.
  • Profesional con ambición en evolucionar en su trayectoria profesional dentro del mundo de la restauración.

Título Propio tras formarse en Escandallos

Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio de CESAE Business & Tourism School.

Duración y créditos del curso formativo

El Curso de Control de Costes en Restauración: El Escandallo tiene una duración de 50 horas. La calificación global del programa se determinará teniendo en cuenta la evaluación continua y la resolución de los casos prácticos. 

La próxima convocatoria es el 5 de Noviembre del 2018

Modalidad de aprendizaje del Escandallo

Se realiza en modalidad online con el apoyo de nuestros profesores y profesionales expertos en cada una de las áreas de contenidos del programa. 

Prácticas en empresas tras finalizar tu formacion

En función del programa formativo que se está cursando nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación.

Aspectos económicos

CESAE Business & Tourism School  permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.  

Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Estatal. 

Puede consultar todas las modalidades de financiación  o las condiciones de bonificación de la Fundación Estatal contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , sin compromiso.

 

 
He leído y acepto la política de privacidad y el Aviso legal de este Web.
 

 
He leído y acepto la política de privacidad y el Aviso legal de este Web.
 
 
TÍTULOS UNIVERSITARIOS PROPIOS
Títulos propios universitarios
COLABORADORES
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
Calle Foronda nº 4 - Bajo | 28034 Madrid | SPAIN | Tel: 912 977 166 | Fax: 901 020 527 | [email protected] | www.cesae.es