Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en Turismo MICE, comunicación y eventos
Este programa está enfocado para desarrollar una perspectiva de dirección y responsabilidad, dominando los aspectos claves de la organización de eventos, comunicación y Turismo MICE.
A lo largo del curso el alumno adquirirá una serie de competencias:
- Conseguir una perspetiva 360º sobre la gestión de eventos MICE, (Meetings, incentives, conferencies, and exhibiciones) que supone uno de los puntos más fuertes a nivel ventas en el sector de organización de eventos.
- Comprender todos aquellos aspectos técnicos propios de la empresa, relacionados con la actividad de todos los departamentos, procurando dar una visión global del entorno empresarial.
- Enseñar y entrenar técnicas de proyección estratégica y de organización de empresas y dotar a los alumnos de las habilidades y destrezas necesarias para tomar decisiones empresariales.
- Dominar la organización de eventos en cualquiera de los sectores corporativos en el cambiante sistema actual (oficiales y no oficiales).
- Saber cómo organizar un eventos, fases y procesos y cómo aplicarlos al turismo de negocios.
- Desarrollar las habilidades necesarias para la correcta organización de eventos y comunicación adaptando el protocolo más adecuado a las nuevas tendencias de la sociedad en entornos MICE.
- Conocer las tipologías de protocolo y su importancia empresarial. Sector MICE.
- Potenciar la función de Relaciones públicas para conseguir una comunicación utilizando los canales y herramientas idóneos.
- Coordinar y planificar planes estratégicos de marketing nacional e internacional en entornos MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions), monitorización y control.