Antiguos alumnos


A lo largo de estos más de 10 años, hemos formado a más de 7.500 alumnos. Muchos de ellos ya se encuentran inmersos en el sector turístico desempeñado puestos en gestión hotelera, dirección hotelera, dirección de revenue management, etc. Conoce sus impresiones y valoraciones sobre su experiencia CESAE.

Apúntate a la experiencia CESAE y construye tu camino hacia el éxito

Efrain Vera "La formacion en direccion y gestion de empresas hoteleras abarca un amplio espectro de herramientas de gestion cubriendo temas cruciales de la operacion diaria de un hotel permitiendome generar areas de oportunidad en mi ambito laboral, considero muy profesional la asistencia brindada como la interfaz, el contenido y la interaccion con los profesores en la plataforma"

Belén Sánchez López "Excelente escuela.Muy buen contenido e inmejorable atención por parte de todo el personal y profesores de la escuela.
Siempre están para todo lo que necesites y te brindan oportunidades en el mundo hotelero."

Miguel Prie Lomo  "Realice mi Master en Direccion y Gestión Hotelera con CESAE y tengo que dar las gracias a todo el equipo de profesionales. Todos los contenidos del máster están adaptados a la realidad laboral, con ejercicios y situaciones prácticas existentes dentro del hotel. La metodología y material facilitado es idónea para cualquier persona que necesita una formación online de calidad, con el acompañamiento de con mucha experiencia que te enseñan la realidad del hotel. Gracias a este máster me considero una persona más competente y con más posibilidades dentro del sector. Sin duda altamente recomendable. Muy satisfecho tanto con los materiales, plataforma online y equipo docente y atención al alumno."

Juan Carlos Pérez "Recomiendo al 100% la formación impartida por la escuela de negocios CESAE. Gracias a ellos he mejorado mis conocimientos en el sector hotelera y he cumplido mi sueño.El sueño de convertirme en parte del equipo directivo de un hotel. Tras realizar las prácticas profesionales del MDGH, me encuentro actualmente dirigiendo un hotel de 468 habitaciones, perteneciente a una gran cadena hotelera. También destaco el trato recibido por el equipo de seguimiento (Yolanda, Cristina, David, etc) que me han apoyado y aconsejado en todo momento"

José Miguel López Egea "He estudiado el MDGH en CESAE, y sólo tengo elogios hacia el centro. El plan de estudios está muy bien diseñado, aprendes muchísimo y lo mejor es que se amoldan a tu ritmo de trabajo. Recomiendo encarecidamente formarse en CESAE por la profesionalidad de sus docentes, sus programas de estudios y su amplia oferta de prácticas y opción a salidas profesionales reales."

Pablo Muñoz Florencio "Impresionante mi experiencia en CESAE. Desde el primer día que empecé, toda la organización y calidad de la escuela se vieron reflejada en mis ganas por aprender y sacarle el máximo partido a la formación. Materiales elaborados propios, aula virtual muy bien diseñada y profesores que contestan rápido y te intentan aconsejar durante todo el proceso formativo. Sin lugar a dudas, a todo el que quiera dedicarse al sector hotelero y no sabe dónde continuar con su formación, les aconsejo sin duda CESAE."

Belén Sánchez López "Excelente escuela. Muy buen contenido e inmejorable atención por parte de todo el personal y profesores de la escuela.
Siempre están para todo lo que necesites y te brindan oportunidades en el mundo hotelero.."

Efrain Verea "La formacion en direccion y gestion de empresas hoteleras abarca un amplio espectro de herramientas de gestion cubriendo temas cruciales de la operacion diaria de un hotel permitiendome generar areas de oportunidad en mi ambito laboral, considero muy profesional la asistencia brindada como la interfaz, el contenido y la interaccion con los profesores en la plataforma"

Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 08

Títulos Universitarios Propios

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad Católica de Murcia para el desarrollo de los másteres, especialistas universitarios, expertos universitarios y cursos profesionales que se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos.

 Títulos universitarios propios:

UFV Nebrija UCAM

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información