CESAE Facebook
 
CESAE Twitter
 
CESAE Google+
 
CESAE Youtube
CESAE tel�fono 912 977 166
separador
 
 
 
 
 
PDGH Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera
 

Programa Superior en Dirección y Gestión hotelera (PDGH)

El Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera (PDGH) es un programa formativo que responde a las necesidades de directivos y responsables del sector hotelero. Este programa capacita al alumno para la dirección hotelera y el desempeño de puestos de dirección funcional de en cadenas hoteleras. Proporciona conocimientos especializados en operativa del hotel, gestión, comunicación online, revenue management, marketing hotelero, análisis y control financieros, planificación estratégica y herramientas de apoyo a la Dirección.

El sector hotelero busca profesionales altamente cualificados. Conviértete en uno de ellos

El PDGH es un programa pensado en aquellos profesionales que deseen ocupar un puesto de responsabilidad en la dirección y gestión de hoteles.

Salidas profesionales

Nuestro objetivo es que al finalizar el programa, podrás demostrar el conocimiento teórico y práctico para trabajar como:

  • Responsable o adjunto a la dirección de un hotel.
  • Responsable operativo o adjunto al director de cualquiera de las áreas que componen la estructura organizativa del hotel.
  • Adjunto al director funcional dentro de Cadenas Hoteleras.

Título

Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio de Programa Superior en Dirección y Gestión hotelera de la Universidad Nebrija Business School de Madrid. 

Duración y créditos

El Programa Superior en Dirección y Gestión hotelera tiene una extensión de 20 ECTS (título propio de la Universidad Nebrija). 

El programa tiene una duración de 500 horas. La calificación global del programa se determinará teniendo en cuenta la resolución de los casos prácticos y el proyecto final.

La próxima convocatoria es el 11 de Septiembre del 2017.

Modalidad

Todos nuestros programas superiores se imparten mediante una metodología online basada principalmente en la resolución de casos prácticos y la elaboración de un proyecto final defendido ante un tribunal. En algunos casos el alumno puede acudir libremente a los talleres presenciales que se organizan en la Escuela y que sirven para desarrollar de manera práctica los conocimientos adquiridos así como entrar en contacto con profesionales del sector que se encuentran en activo. 

Prácticas en empresas

CESAE tiene convenios con más de 150 entidades relacionadas con el sector turístico. Todos nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación. Nuestro sistema de prácticas es abierto y flexible y es el alumno el que solicita llevarlas a cabo en función de su disponibilidad horaria y de su localización geográfica.

Aspectos económicos

CESAE Business & Tourism School  permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.  

Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita. 

Puede consultar todas las modalidades de financiación  o las condiciones de bonificación de la Fundación Tripartita contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , sin compromiso.


También puede que te interesen otros programas formativos de gestión y dirección hotelera como éste:

Máster en Gestión y Dirección de empresas hoteleras (MDGH)

 


CESAE INFO
 


 
TÍTULOS UNIVERSITARIOS PROPIOS
Títulos propios universitarios
COLABORADORES
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores