CESAE Facebook
 
CESAE Twitter
 
CESAE Google+
 
CESAE Youtube
CESAE tel�fono 912 977 166
separador
 
 
 
 
 

Experto en Revenue Management Hotelero (Semipresencial)

El programa de Experto en Revenue Management Hotelero (Semipresencial) está enfocado a rediseñar el mix de servicios en un negocio turístico orientándolo al Revenue Superior, a profundizar en todos los ámbitos necesarios para llegar a gestionar de forma adecuada y productiva centros turísticos mediante estrategias de Revenue Management. 

Este programa está enfocado para rediseñar el mix de servicios en un negocio turístico, orientándolo al Revenue superior, comprobando los efectos sobre la rentabilidad del hotel. Analizar también la problemática real sobre los grupos y su efecto sobre la cuenta de resultados, y sopesar los efectos y el alcance de la aparición de las economías de escala. 

En CESAE te enseñamos de forma práctica las herramientas tecnológicas más innovadoras

El Experto en Revenue Management está pensado para que termines el programa sabiendo llevar a cabo todas las acciones necesarias y utilizando las herramientas específicas del sector. 

Por ello hemos enfocado el programa desde una perspectiva práctica, donde se realizan  simulaciones de optimización de revenue,  se enseña y se utilizan las herramientas tecnológicas utilizadas actualmente en el día a día además de contar con los principales proveedores del sector en el revenue management: 

La teoría tiene un valor añadido al combinarse con la práctica

Durante la formación conseguimos desarrollar tu espíritu innovador y emprendedor, además de mejorar la capacidad de decisión estratégica incidiendo de una manera muy importante en la formación financiera, operacione, Revenue Management y gestión del negocio hotelero. 

Al final del experto, todos estos objetivos logrados se ponen a prueba en el Proyecto final de fin de programa, que consiste en la realizar la gestión práctica como Revenue Management de un hotel mediante un simulador hotelero. Éste proyecto será defendido ante un tribunal de profesionales destacados. 

Salidas profesionales

Al finalizar este curso el alumno podrá trabajar como:

  • Ejecutivos y Directores, Asesores y Profesionales del Sector Hotelero que quieran conocer, desde la especialización del Revenue Management avanzado, la dinámica real del funcionamiento de este área de gestión hotelera, de cara a la  operativa y la toma de decisiones. 
  • Profesionales de Revenue Management que quieran profundizar y actualizarse en los conocimientos técnicos especializados de vanguardia en su área de responsabilidad.
  • Personas que decidan adquirir un alto conocimiento en el área de Revenue Management, clave para la gestión y dirección de los hoteles.

Título

Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio de Experto en Revenue Management Hotelero de la Universidad Nebrija. 

Duración y créditos

El Experto en Revenue Management Hotelero (Semipresencial) tiene una extensión de 15 ECTS

El programa tiene una duración de 375 horas distribuidas en un período de un año. Se incluye en éstas la realización del proyecto final.

La Próxima convocatoria es el 23 de Octubre del 2017.

Modalidad

Se presenta desarrollado en modalidad blended (presencial y online). Éste programa está enfocado desde una perspectiva práctica, utilizando simuladores de optimización de Revenue y un conjunto de técnicas y estrategias imprescindibles para la gestión hotelera. 

Una propuesta formativa con un enfoque centrado en prepararte aplicando un sistema de enseñanza dinámico y activoutilizando metodologías e instrumentos  pedagógicos innovadores, para que puedas liderar el cambio y sacar el máximo partido a tu crecimiento profesional como asesor y profesional del Revenue Management.

Prácticas en empresas

Tienes la posibilidad de realizar prácticas en los Departamentos de Revenue Management de las cadenas más importantes del sector hotelero. 

Tenemos convenio con más de 150 entidades relacionadas con el sector turístico.

Como alumno de CESAE tienes acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación. Nuestro sistema de prácticas es abierto y flexible y serás tú el que solicite llevarlas a cabo en función de tu disponibilidad horaria y de tu localización geográfica con una de las cadenas hoteleras más reconocidas del sector, como por ejemplo Meliá Hotels International, Vincci Hoteles, Barceló, Eurostars, Petit Palace, etc. 

Aspectos económicos

CESAE Business & Tourism School  permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.  

Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita. 

Puede consultar todas las modalidades de financiación  o las condiciones de bonificación de la Fundación Tripartita contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , sin compromiso.

 


CESAE INFO
 


 
TÍTULOS UNIVERSITARIOS PROPIOS
Títulos propios universitarios
COLABORADORES
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores