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Cursos de Hotelería

Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en revenue management

Este curso está diseñado para convertirte en un experto profesional de Revenue Management en establecimiento hoteleros,  desde una perspectiva de la responsabilidad operativa eminentemente práctica, y dominando todos los aspectos claves de la gestión técnica.

  • Desarrollar la práctica con la utilización de todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día de la actividad del Revenue Manager: Availpro, Bookassist y Ota Insight.
  • Profundizar  a través de multitud de casos prácticos en todas aquellas áreas que es necesario dominar  y que configuran toda la aplicación del Revenue en un establecimiento hotelero. Son áreas como: 
    • Realizar el análisis previo de la información necesaria para establecer una estrategia de Revenue adecuada y a un nivel avanzado de practicidad. Información como: la demanda, la competencia, el entorno del hotel, etc. Todo ello permite confeccionar un Presupuesto y el Forecast operativos.
    • Establecer la estrategia de Revenue Management para el periodo estipulado, que implica la elaboración de la matriz de precios con sus restricciones, la optimización del posicionamiento, la gestión eficaz del overbooking, etc.
    • Aprender a implementar la estrategia. Y para ello confeccionamos el Booking diario y estudiamos el pick up, elaboramos el calendario de tarifas y procedemos a informar a todos los departamentos interesados. Para todo ello contamos con una serie de aplicaciones, herramientas parametrizadas y complementos de software para facilitar toda la operativa.
    • Realizar el seguimiento y revisión del sistema de Revenue Management y la estrategia que hemos aplicado. Ahí realizaremos el control diario y el análisis de los resultados periódicos, realizaremos los ajustes necesarios y elaboraremos la información que sirva para la toma de decisiones.
  • Completar todo el conocimiento en materia de Revenue Management, tratando los costes de distribución de los distintos canales, ya sean directos como indirectos, relacionamos las ventas online y offline, el Channel Manager, etc. 
  • Posibilitar el tomar contacto con los mejores profesionales de Revenue Management y de Comunicación 2.0 del Sector, pudiendo crear tu propia red de contactos profesionales.
 




 
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