Curso de Bienestar personal: actividades del Wellness & Spa


CESAE Business&Tourism School ofrece la más completa gama de Programas y Cursos en Wellness y Spa dirigidos a los profesionales del sector, que abarca una formación completa en la gestión y organización eficaz de este tipo de centros. Es necesario que profesionales especializados dirijan y gestionen este tipo de establecimientos ya sean independientes o dentro de la estructura hotelera.

De esta manera responden a la creciente demanda de este tipio de servicios por parte de particulares y clientes de muchos hoteles sobre el llamado turismo de salud, que buscan otras formas de satisfacción.

En las últimas décadas, la industria del bienestar ha experimentado un verdadero auge económico en todo el mundo. Los centros de bienestar dentro de los complejos hoteleros se han convertido en uno de los componentes más importantes en el desarrollo de la industria del ocio. Aparte de la oferta estándar que incluyen los centros de bienestar (hidroterapia, tratamientos cosméticos, masajes, fitness, meditación, menús nutritivos equilibrados, etc.), una de las funciones con frecuencia descuidadas de los centros de bienestar es sin duda su naturaleza educativa: la difusión de la filosofía del bienestar. con acento en un estilo de vida saludable.

El fitness y el bienestar en el hotel deben superar las expectativas de los clientes, sobre todo en las áreas de fitness. La sinergia entre el negocio principal tradicional de un hotel, la hostelería, y la importancia del sueño de calidad, la alimentación saludable y el ejercicio físico para los huéspedes, debe ser una experiencia completa.

Conviértete en experto en Welness & Spa

El turismo de bienestar es el segmento de más rápido crecimiento dentro del mercado turístico mundial. Dentro de la hostelería, hemos visto una serie de importantes empresas y operadores hoteleros que responden a esta tendencia mediante la adquisición de marcas especializadas en bienestar y el reposicionamiento de los activos existentes. El turismo de bienestar es sin duda parte de las tendencias modernas a las que los hoteles tienen que adaptarse en aras del éxito financiero y el logro de una ventaja competitiva en el mercado.

El bienestar en la hostelería se ha centrado principalmente en el spa, pero los consumidores están cambiando rápidamente durante los próximos diez años, el bienestar se convertirá en un factor central que impulse los ingresos en los hoteles. Los consumidores no solo querrán instalaciones de spa más avanzadas y enfocadas, sino también una amplia gama de otros elementos que están fundamentalmente arraigados con el significado de bienestar, las ofertas de spa tradicionales se fusionan con los programas y conceptos de bienestar para satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores. No invertir en bienestar y diseño sostenible ahora podría costar más de lo que cree

Se espera que el mercado del turismo de bienestar crezca un 17% para 2022. Además, el 60% de los millennials dicen que su salud es lo más importante en sus vidas. La incorporación de este panorama cambiante en todos los aspectos de la experiencia del huésped puede ser un gran cambio para muchos hoteles, pero es un cambio que hará que los hoteles prosperen en el futuro.

Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 04

Títulos Universitarios Propios

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia para el desarrollo de los másteres, especialistas universitarios, expertos universitarios y cursos profesionales que se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos.

 Títulos universitarios propios:

UFV Nebrija UCAM

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información