Reconocimientos


CESAE Mejor Escuela de Negocios en Turismo VII Premios de Turismo

CESAE Business & Tourism School ha sido reconocida de nuevo como la Mejor Escuela de Negocios en Turismo de España durante el año académico 2018-2019. Galardón recibido de manos de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dª Reyes Maroto en los VII Premios Turismo.

Un evento en el que, en este año 2018, CESAE compartió escenario con entidades de alta notoriedad como Viajes El Corte Inglés, Arena Tours, Hotel Eugenia de Montijo Autograph Collection, RENFE, Hotel NH Collection Madrid, Hotel Only You Atocha, y varias empresas del sector Turismo en categorías de Hoteles, Ocio y Entretenimiento, Agencias, Destinos e Infraestructuras.

VI Premios de Turismo

En el año académico 2017-2018, también fuimos premiados, en esa ocasión CESAE recibió el galardón de manos de la Secretaria de Estado de Turismo Dª Matilde Pastora Asían González en la VI Premios Turismo, compartiendo escenario con personalidades de la D.G de Turismo de la Comunidad de Madrid como Carlos Chaguaceda Álvarez. Turismo de la Comunidad de Madrid como Carlos Chaguaceda Álvarez.

CESAE es especialización, inversión y empleo

En CESAE se trabaja por un turismo de calidad. Aportamos valor al sector de turismo a través de nuestros programas formativos. Un objetivo en común con más de 10 años de historia en la que hemos conseguido superar la cantidad de 150 empresas turísticas y hoteles que confían, hoy en día, en nosotros.

Formando a un total de más de 7.500 alumnos, CESAE facilita a los estudiantes la posibilidad de realizar las prácticas con las empresas colaboradoras y de pasar a formar parte de los mejores equipos de las grandes cadenas hoteleras o incluso como emprendedores en sus propios negocios del sector turismo.

Otros reconocimientos de CESAE Business & Tourism School

La Universidad Francisco de Vitoria nace en el año 1993, actualmente cuenta con aproximadamente 4.600 alumnos y colabora con CESAE Business & Tourism School impartiendo los masters más completos del sector como es el Título propio de Máster en Revenue Management.

La Universidad de Nebrija nace en el año 1995. Junto con CESAE, han desarrollado selectas formaciones especializadas en el sector de turismo, como es por ejemplo, el Título Propio del Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 en el sistema de gestión de diseño, gestión e impartición de acciones formativas en las modalidades de Presencial, Teleformación y Mixta para la mejora de la cualificación profesional.

Infórmate sobre becas disponibles

 
 

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos