MBA en dirección hotelera y restauración


El MBA en dirección hotelera y restauración logra la integración entre la teoría y la realidad de las empresas hoteleras y de restauración, gracias a la aplicación de una metodología basada en la formación rigurosa, con contenidos de vanguardia. A lo largo del Máster se proponen multitud de casos prácticos que representan la problemática real a la que diariamente se enfrentan las hoteleras y de restauración, que el alumno tendrá que resolver de manera individual y en trabajo en equipo, permitiendo así abrir su estudio a la realidad empresarial, compartiendo su creatividad con el resto de compañeros y potenciando o mejorando el desarrollo de habilidades directivas y capacidades..

Este programa formativo de turismo incluye contenidos, técnicas y herramientas avanzadas en estrategia empresarial, dirección financiera y Revenue Management, recursos humanos, marketing y estrategia internacional, gestión comercial, gestión tecnológica y operaciones.

Las exigencias de los clientes han provocado que los establecimientos de hostelería tengan que adaptarse rápido a los nuevos cambios. Por ello, todos los departamentos tienen que contribuir a satisfacer al cliente con la máxima eficacia. Estos cambios han generado que desde CESAE hayamos renovado nuestro Máster en Dirección Hotelera y Restauración para empresas de hotelería y restauración para preparar a nuestros alumnos de manera eficiente. 

Restaurantes, bodegas y hoteles necesitan profesionales cualificados e innovadores. Conviértete en uno de ellos.

El MBA en dirección hotelera y restauración de la escuela de formación en turismo CESAE ha sido desarrollado para cubrir todas las áreas del sector de hostelería, haciendo hincapié en la gestión y dirección de este tipo de establecimientos. Formamos profesionales especializados y capaces de hacerse cargo de cómo gestionar restaurantes y negocios de hostelería desde que finalizan sus estudios.

Los restaurantes ya no dependen solo de tener un buen cocinero, sino que la gestión del establecimiento influye notablemente en el éxito de dicha empresa. 

El MBA en dirección hotelera y restauración es el programa más especializado para cualquier alumno que quiera especializarse en la dirección de empresas turísticas y llevar a cabo la gestión hotelera de establecimientos del sector.

Este MBA se presenta en la modalidad on line. Toma como base una avanzada plataforma de teleformación en la que se aplican las más modernas tecnologías de la enseñanza online, lo que facilita el estudio al alumno, y maximiza la comunicación entre el equipo docente y el alumnado.

CESAE Business & Tourism School es una escuela de negocios con más de 15 años de experiencia. La formación en este perfil desarrollada por la escuela, consigue que todos nuestros alumnos estén perfectamente capacitados para llevar cabo la muestra, difusión y comunicación de la marca e imagen de una compañía, figura indispensable para la actividad comercial y de promoción del sector turístico. El mercado del turismo exige cada vez más estrategias de protocolo y relaciones públicas que tengan como objetivo la captación, información y fidelización de clientes. 

Todos nuestros másteres, programas y cursos se imparten mediante una metodología online basada principalmente en la resolución de casos prácticos.

Salidas profesionales de nuestro programa de MBA.

Nuestro objetivo es que, al finalizar el MBA EN DIRECCIÓN HOTELERA Y RESTAURACIÓN, puedas demostrar el conocimiento teórico y práctico para trabajar en empresas del turismo como:

  • Responsable operativo de cualquiera de las áreas que componen la estructura organizativa del hotel.
  • Gerencia y Dirección de establecimientos hoteleros.
  • Responsable funcional dentro de Cadenas Hoteleras.
  • Director de un hotel.
  • Director funcional o responsable de áreas técnicas dentro del negocio de las cadenas hoteleras.
  • Gerentes o responsables de restaurantes y empresas de restauración.
  • Gerente o responsables de algún establecimiento del sector de Hostelería.
  • Directivos, Gerentes y responsables de establecimientos turísticos, que quieran profundizar en el servicio de hostelería y restauración.

Titulo

Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio MBA EN DIRECCIÓN HOTELERA Y RESTAURACIÓN de la Universidad Francisco Vitoria

Duración y créditos

El MBA EN DIRECCIÓN HOTELERA Y RESTAURACIÓN tiene una duración de 80 ECTS.

La calificación global del programa se determinará teniendo en cuenta la resolución de los casos prácticos y el proyecto final.

La próxima convocatoria es el 5 de octubre de 2020

Modalidad

Se realiza en modalidad online con el apoyo de nuestros profesores y profesionales expertos en cada una de las áreas de contenidos del programa.

Prácticas en empresas

CESAE tiene convenios con más de 150 entidades. Todos nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación. Nuestro sistema de prácticas es abierto y flexible y es el alumno el que solicita llevarlas a cabo en función de su disponibilidad horaria y de su localización geográfica. Además, una vez se ha completado la formación, se pasa a formar parte de la bolsa de empleo de CESAE.

CESAE Business & Tourism School permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.

Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la formación en el Empleo – FUNDAE (antigua Fundación Tripartita).

Puede consultar todas las modalidades de financiación o las condiciones de bonificación de la Fundación Estatal para la formación en el Empleo – FUNDAE contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sin compromiso.

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos