CESAE en Cifras


Lideres en Formación en Turismo y Hostelería

La elección de un centro de formación es una cuestión que requiere tomar una decisión trascendental para el futuro laboral del alumno. Porque sabemos lo importante que es para ellos esta decisión queremos ofrecerle todo lo que somos y hacemos. CESAE se avala en la calidad y la sólida formación impartida en estos más de 10 años. Por eso, CESAE en cifras es así:

Más de 10 años formando en turismo y hostelería

Desde 2003 más de 7.500 alumnos han pasado por nuestras aulas y programas de formación online.

Las cadenas hoteleras más grandes del país están en nuestra bolsa de empleo

Tenemos más de 150 empresas y cadenas hoteleras colaborando con nosotros. Esto se traduce en una gran bolsa de prácticas y de empleo para todos los alumnos que terminar con éxito nuestros programas formativos.

Alumnos de todo el mundo se forman con nosotros

Un 30% de nuestros alumnos proceden de países de Latinoamérica. Por ello les damos todas las facilidades posibles para poder contactar con los tutores o realizar los trabajos de fin de máster utilizando una plataforma virtual de calidad. La multiculturalidad permite que los alumnos puedan intercambiar información y conocimientos prácticos sobre las materias en los distintos países y continentes.

35.000 horas de formación impartidas al año

Nuestra programación formativa integra masters, programas superiores, expertos, cursos específicos y especialistas en revenue management, turismo, wellness & spa, etc.; y todas las áreas de la gestión turística.

A lo largo del año impartimos más de 35.000 horas de formación entre todos y con más de una veintena de profesores que actualmente se encuentran en activo ocupando cargos diversos en establecimientos turísticos.

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información