Somos pioneros en formación de revenue management, gestión y dirección hotelera, gastronomía y hostelería.


La formación en turismo es amplia y en CESAE hemos dividido en grandes áreas todos nuestros programas superiores para proporcionar una formación muy específica de cada una de ellas con el fin de convertir a nuestros alumnos en expertos altamente cualificados.

Los programas superiores de la escuela se dividen en cuatro áreas:

Revenue Management

Elige este programa si quieres dedicarte a la gestión operativa y financiera de un establecimiento turístico u hotelero. El revenue manager es el encargado de conseguir que cada día el hotel sea rentable y eficiente. Una persona proactiva, con profundos conocimientos en el sector, y capacitada para saber vender el producto que cada cliente necesita en cada momento y al precio adecuado para optimizar el rendimiento de cada establecimiento.

Gestión y dirección hotelera

Aquellos que tienen vocación de dirigir y liderar tienen en este sector un gran reto. Un establecimiento hotelero es una empresa, en la que hay que aplicar técnicas de dirección y gestión efectivas para conseguir generar beneficios con un crecimiento sostenido. Para conseguirlo se requieren conocimientos financieros, de capital humano, de marketing, de revenue management y en general de todas las áreas que lo conforman.

Los que quieran llegar a dirigir un establecimiento hotelero deben ser personas con altas expectativas laborales, grandes habilidades sociales y disponer de los conocimientos, experiencia y capacidad para gestionar organizaciones complejas.

Hostelería

Un parte fundamental en cualquier hotel es su área de restauración. Y cada vez lo es más. Los clientes son más exigentes con lo que consumen, cómo se les presenta, qué tipo de ingredientes lleva la comida, etc. Pero no sólo el chef del restaurante es el responsable de que todo funcione correctamente. El sector necesita profesionales capaces de innovar en la gastronomía, mejorar los servicios del restaurante, desarrollar a cabo estrategias para captar y satisfacer a los clientes.

Wellness & Spa

Esta área es una de las que más cambios y más grandes ha sufrido en los últimos años. La salud y el bienestar se han convertido en una exigencia de los clientes que ya no solo frecuentan este tipo de espacios aislados, sino que demandan estos servicios en sus hoteles. La aplicación de técnicas innovadoras que mejoren los tratamientos de los clientes se convierte en algo fundamental si queremos mantenerlos en el tiempo. Por ello el profesional que se dedique a este tipo de servicios tiene que estar en constante formación para conocer las últimas tendencias.

Infórmate sobre becas disponibles

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Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."