Descubre nuestros másteres en Turismo, Revenue management y Dirección y gestión hotelera.


CESAE Business & Tourism School cuenta en la actualidad con tres másteres en formación en turismo que preparan a sus alumnos para afrontar los cambios que ha sufrido el sector en los últimos años sin olvidar las tendencias a medio y largo plazo.

Turismo low cost, nuevos modelos de negocio que combinan turismo y ocio, la convivencia del marketing tradicional junto al digital, clientes cada vez más exigentes, con necesidades cambiantes y demandas personalizadas en los servicios de establecimientos hoteleros, etc.; han provocado un gran cambio en la gestión y dirección de este tipo de empresas. Desde CESAE hemos diseñado tres programas máster que ofrecen una sólida formación a sus alumnos. En colaboración con las grandes cadenas hoteleras y empresas turísticas, se han diseñado estos programas formativos con el fin de que cubran las necesidades del sector.

Apúntate a un máster que te ofrece prácticas en grandes cadenas hoteleras desde el primer día.

La formación teórica, combinada con una amplia parte práctica así como prácticas en grandes empresas hoteleras permite al alumno alcanzar una alta especialización. Además en CESAE sabemos la importancia que tiene para el alumno estar en contacto directo con los profesionales del sector. Por ello todos nuestros profesores ocupan cargos de relevancia en empresas turísticas, hoteles, campos de golf, centros Wellness & Spa, etc.

Termina tu máster y consigue tu título de la Universidad Francisco de Vitoria.

Al terminar nuestros másteres el alumno recibe el título propio de la Universidad Francisco de Vitoria. Todos nuestros másteres están adaptados según los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), por ello, cuando se finaliza, el alumno obtiene 60 ECTS.

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos