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PRMC Programa Superior en Revenue Management y Comunicación Online 2.0

Programa Superior en Revenue management y Comunicación online 2.0 (PRMC)

El Programa Superior en Revenue Management y Comunicación online 2.0 (PRMC) es un programa formativo con más de diez años de evolución y perfeccionamiento, muy especializado en revenue y en el tratamiento de las técnicas de gestión de las redes sociales, de la comunicación online y el marketing digital como consecuencia de la evolución  y la demanda dentro de la responsabilidad del Revenue Manager y de la industria hotelera. En la última década han pasado por este programa formativo de CESAE Business & Tourism School más de 4.000 alumnos. 

El diseño del PRMC se inició tras un análisis exhaustivo de los programas de formación en Revenue Management ofrecidos por algunas de las mejores universidades internacionales en formación turística. A esto se une la amplia experiencia profesional de nuestros profesores y la colaboración de grandes revenue managers de prestigio nacional e internacional.

Conoce nuestro profesorado y a las empresas que colaboran con nosotros. 

CESAE ofrece a sus alumnos un aprendizaje práctico con las herramientas más innovadoras

Este programa está enfocado al alumno desde una perspectiva práctica, donde podrá utilizar todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día, además de la colaboración de los principales proveedores del sector en la actividad del Revenue Manager:  

Herramientas Tecnológicas PRMC

Conviértete en un profesional avanzado de Revenue Management y afianza tu futuro

Todos nuestros programas superiores se imparten mediante una metodología online,  más la posibilidad añadida de asistencia voluntaria a Talleres Presenciales de práctica real: Todo ello  basado principalmente en la resolución de casos prácticos que, a través de la utilización de las Simulaciones  con nuestras Herramientas Parametrizadas, permite no sólo poner en práctica todos los conceptos aprendidos (los alumnos trabajan de forma individual y en grupo y actúan como los revenue managers de determinados hoteles, con situaciones que simulan la realidad diaria), sino analizar los mejores resultados obtenidos derivados de las decisiones tomadas.

Al final del Programa se elabora un Proyecto Final del Programa Superior defendido ante un tribunal de profesionales destacados. La teoría tiene un valor añadido al combinarse con las prácticas en empresas y con la experiencia laboral en establecimientos hoteleros de todos nuestros docentes. 

El PRMC es el programa que cualquier alumno que quiera gestionar la rentabilidad de un establecimiento turístico necesita para acceder y mantenerse en un mercado laboral con una elevada demanda de profesionales cualificados.

En definitiva, una formación muy completa, especializada y adaptada a las necesidades del sector. Qué te posibilita para ser experto en la profesión del futuro en la gestión hotelera. Conviértete en un verdadero revenue manager con los mejores profesores, la plataforma de simulación más innovadora y la posibilidad de realizar prácticas en las cadenas hoteleras más importantes.

Salidas profesionales

Al finalizar este curso el alumno podrá trabajar como:

  • Responsable de las funciones que abarquen al revenue management y comunicación online de establecimientos hoteleros.
  • Responsable de departamento de establecimientos turísticos cuyas funciones estén relacionadas directa o indirectamente con la actividad de revenue, marketing y el branding.
  • Director y Gerente, que gestione la toma de una importancia operativa y estratégica indiscutible.
  • Responsable funcional y de departamento en cadenas hoteleras, donde el conocimiento superior de revenue y la comunicación online, resulta de vital importancia para gestionar cualquier actividad dentro de la Cadena.
  • Las salidas profesionales se ubican en grandes hoteles o cadenas hoteleras donde la eficacia para la gestión de la rentabilidad requiere operaciones complejas y una constante dedicación.

Título

Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio de Programa Superior en Revenue Management y Comunicación online 2.0 acreditado por la Universidad Nebrija Business School de Madrid, formalizado por la apostilla de la haya para su reconocimiento internacional en los Estados firmantes del Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961.

CESAE Business & Tourism School realizará este trámite sin coste adicional a los alumnos que lo requieran. Se pueden consultar los estados firmantes del convenio y los trámites que realizaremos en el siguiente enlace del Ministerio de Justicia de España. Pincha aquí

Título Nebrija

Duración y créditos 

El Programa Superior en Revenue management y Comunicación online 2.0 tiene una extensión de 20 ECTS (título propio de la Universidad Nebrija).

El programa tiene una duración de 500 horas. La calificación global del programa se determinará teniendo en cuenta la resolución de los casos prácticos y el proyecto final.

La próxima convocatoria es el 5 de Noviembre del 2018.

Modalidad

Todos nuestros programas superiores se imparten mediante una metodología online basada en:

1. Tutores especialistas profesionales con más de 10 años de experiencia en activo dentro de la Gestión Hotelera de categoría 4* y 5*.

2. Análisis, estudio y realización de casos prácticos, 

3. Apoyo y enriquecimiento mediante talleres videoconferencias y foros de debate 

4. Uso del simulador integrado (RevSim) que permite simulaciones de negocios hoteleros y capacitación de gestión a profesionales de hoteles y estudiantes de hostelería de todo el mundo. Utilizado por las más grandes cadenas hoteleras. 

RedGlobal

5. Acceso a las principales herramientas de Gestión Hotelera y de Revenue Management. 

6. Talleres Presenciales eminentemente prácticos basados en el método del caso sobre las principales áreas de cada programa formativo.

Todos estos conocimientos adquiridos se trabajarán de manera grupal y/o individual al finalizar la formación en la elaboración de un proyecto final (TFM) defendido ante un tribunal evaluador compuesto por los profesionales del sector que aportará al alumno el más directo acercamiento a la práctica real.

Prácticas en empresas 

Tendrás la posibilidad de realizar prácticas en los departamentos de revenue management de las cadenas más importantes. CESAE tiene convenios con más de 150 entidades relacionadas con el sector turístico. Todos nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación. Nuestro sistema de prácticas es abierto y flexible y es el alumno el que solicita llevarlas a cabo en función de su disponibilidad horaria y de su localización geográfica. 

Aspectos económicos

CESAE Business & Tourism School  permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.  

Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Estatal

Puede consultar todas las modalidades de financiación  o las condiciones de bonificación de la Fundación Estatal contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , sin compromiso.

 

También pueden interesarte otros programas formativos en revenue management como éste:

Máster en Revenue management (MRCT)

 

 
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