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    Programa Superior en Revenue Management y Comunicación Online 2.0

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Programa Superior en Revenue management y Comunicación online 2.0 (PRMC)


El Curso en Revenue Management y Comunicación online 2.0 (PRMC) es un programa formativo con más de diez años de evolución y perfeccionamiento, muy especializado en revenue y en el tratamiento de las técnicas de gestión de las redes sociales, de la comunicación online y el marketing digital como consecuencia de la evolución  y la demanda dentro de la responsabilidad del Revenue Manager y de la industria hotelera. En la última década han pasado por este programa formativo de CESAE Business & Tourism School más de 4.000 alumnos. 

El diseño del PRMC se inició tras un análisis exhaustivo de los programas de formación en Revenue Management ofrecidos por algunas de las mejores universidades internacionales en formación turística. A esto se une la amplia experiencia profesional de nuestros profesores y la colaboración de grandes revenue managers de prestigio nacional e internacional.

Conoce nuestro profesorado y a las empresas que colaboran con nosotros. 

CESAE ofrece a sus alumnos un aprendizaje práctico con las herramientas más innovadoras

Este programa está enfocado al alumno desde una perspectiva práctica, donde podrá utilizar todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día, además de la colaboración de los principales proveedores del sector en la actividad del Revenue Manager

PRMC 2022Revsim

Conviértete en un profesional avanzado de Revenue Management y afianza tu futuro

Todos nuestros programas superiores se imparten mediante una metodología online,  más la posibilidad añadida de asistencia voluntaria a Talleres Presenciales de práctica real: Todo ello  basado principalmente en la resolución de casos prácticos que, a través de la utilización de las Simulaciones  con nuestras Herramientas Parametrizadas, permite no sólo poner en práctica todos los conceptos aprendidos (los alumnos trabajan de forma individual y en grupo y actúan como los revenue managers de determinados hoteles, con situaciones que simulan la realidad diaria), sino analizar los mejores resultados obtenidos derivados de las decisiones tomadas.

Al final del Programa se elabora un Caso práctido final de aplicación  defendido ante un tribunal de profesionales destacados. La teoría tiene un valor añadido al combinarse con las prácticas en empresas y con la experiencia laboral en establecimientos hoteleros de todos nuestros docentes. 

El PRMC es el programa que cualquier alumno que quiera gestionar la rentabilidad de un establecimiento turístico necesita para acceder y mantenerse en un mercado laboral con una elevada demanda de profesionales cualificados.

En definitiva, una formación muy completa, especializada y adaptada a las necesidades del sector. Qué te posibilita para ser experto en la profesión del futuro en la gestión hotelera. Conviértete en un verdadero revenue manager con los mejores profesores, la plataforma de simulación más innovadora y la posibilidad de realizar prácticas en las cadenas hoteleras más importantes.

Salidas profesionales

Al finalizar este curso el alumno podrá trabajar como:

  • Responsable de las funciones que abarquen al revenue management y comunicación online de establecimientos hoteleros.
  • Responsable de departamento de establecimientos turísticos cuyas funciones estén relacionadas directa o indirectamente con la actividad de revenue, marketing y el branding.
  • Director y Gerente, que gestione la toma de una importancia operativa y estratégica indiscutible.
  • Responsable funcional y de departamento en cadenas hoteleras, donde el conocimiento superior de revenue y la comunicación online, resulta de vital importancia para gestionar cualquier actividad dentro de la Cadena.
  • Las salidas profesionales se ubican en grandes hoteles o cadenas hoteleras donde la eficacia para la gestión de la rentabilidad requiere operaciones complejas y una constante dedicación.

Título

Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio de Programa Superior en Revenue Management y Comunicación online 2.0 acreditado por la Universidad Nebrija Business School de Madrid, formalizado por la apostilla de la haya para su reconocimiento internacional en los Estados firmantes del Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961.

CESAE Business & Tourism School realizará este trámite sin coste adicional a los alumnos que lo requieran. Se pueden consultar los estados firmantes del convenio y los trámites que realizaremos en el siguiente enlace del Ministerio de Justicia de España. Pincha aquí

PRMCv2 

Duración y créditos

El Especialista Universitario en en Revenue Management y Comunicacion Online 2.0 tiene una duración de 30 ECTS* (título propio de la Universidad de Murcia). La calificación final del programa tendrá en cuenta los resultados obtenidos en las diferentes pruebas teórico prácticas dentro del calendario de aprendizaje y el proyecto final del máster (TFM). El Registro de Universidades, Centros y Títulos, más conocido por sus siglas como RUCT, es una relación del Ministerio de Educación que recoge todos los centros universitarios y las titulaciones académicas oficiales en España. En el RUCT la Universidad de Murcia está registrada con el nombre oficial "Universidad Católica San Antonio", por tanto, la denominación oficial es la que debe aparecer en nuestros títulos, oficiales y propios.

Además obtendrás el Título acreditativo por CESAE Business & Tourism School en PDGH - Programa Superior en en Revenue Management y Comunicacion Online 2.0 de 750 horas de duración.

La próxima convocatoria es el: [fecha_promocion]. 

 Nebrija Titulo propio

Modalidad

Todos nuestros programas superiores se imparten mediante una metodología online basada en:

  1. Tutores especialistas profesionales con más de 10 años de experiencia en activo dentro de la Gestión Hotelera de categoría 4* y 5*.
  2. Análisis, estudio y realización de casos prácticos, 
  3. Apoyo y enriquecimiento mediante talleres videoconferencias y foros de debate 
  4. Uso del simulador integrado (RevSim) que permite simulaciones de negocios hoteleros y capacitación de gestión a profesionales de hoteles y estudiantes de hostelería de todo el mundo. Utilizado por las más grandes cadenas hoteleras. 
  5. Acceso a las principales herramientas de Gestión Hotelera y de Revenue Management. 
  6. Talleres Presenciales eminentemente prácticos basados en el método del caso sobre las principales áreas de cada programa formativo.

Todos estos conocimientos adquiridos se trabajarán de manera grupal y/o individual al finalizar la formación en la elaboración de un proyecto final (TFM) defendido ante un tribunal evaluador compuesto por los profesionales del sector que aportará al alumno el más directo acercamiento a la práctica real.

Prácticas en empresas

Tendrás la posibilidad de realizar prácticas en los departamentos de revenue management de las cadenas más importantes. CESAE tiene convenios con más de 150 entidades relacionadas con el sector turístico. Todos nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación. Nuestro sistema de prácticas es abierto y flexible y es el alumno el que solicita llevarlas a cabo en función de su disponibilidad horaria y de su localización geográfica. 

 

Aspectos económicos

CESAE Business & Tourism School permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.  

Puede consultar todas las modalidades de financiación, contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., sin compromiso.

Los programas formativos impartidos en CESAE (Masters, Programas Ejecutivos y Cursos), pueden ser bonificados a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo). Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores que se hace efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Con este tipo de financiación es la empresa quien decide qué formación necesita, cómo y cuándo realizarla.

Consúltanos como utilizar tus créditos, en la escuela contamos con especialistas a disposición de las empresas para ayudarles con la gestión del proceso de bonificación realizando todos los trámites necesarios

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 09

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

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CESAE EN LA PRENSA

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CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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