Profesorado del Programa superior en revenue management y comunicación online.


El equipo docente, formado por profesionales y directivos del sector turístico y hotelero, así como el programa formativo, están avalado por la experiencia de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y la trayectoria formativa en el sector hotelero de CESAE Business&Tourism School.

Grandes profesionales de las mejores cadenas hoteleras a tu disposición
  • Antonio Alcántara Carrasco
    Antonio Alcántara Carrasco
    Consultor Estrategia de Marketing Global - Allô Restauración
    Experiencia profesional

    Consultor Estrategia de Marketing Global – Allô Restauración

    CEO & Co-fundador - FittestFriend.com

    Acquisition Manager- Codere

    Product Manager– Hotusa Hotels

    Marketing Executive- Spain Embassy at EEUU (Florida)

    Responsable de Grupos y Eventos - InterContinental Hotels Group

    CRO Corporate, BU Spain, Andorra & Portugal - NH Hoteles

    Coordinador de Calidad - Sol Melia

    Formación

    Marketing y Gestión Comercial

    C.C. Empresa y Turismo

  • Azahara González Moraño
    Azahara González Moraño
    Revenue Manager Meliá Madrid Princesa
    Experiencia profesional

    Revenue Manager, Meliá Madrid Princesa

    Revenue Manager – Hospes Maricel & Spa *****

    Revenue Manager – Hoteles Península y Marruecos

    Revenue Manager, Meliá Sancti Petri Hotel & Golf *****GL

    Revenue Manager, NH Hoteles

    Responsable de Formación e Implantación del programa CRSWEB para NH

    Formación

    Diplomado en Turismo

    Formación Superior en Marketing, buscadores, social media y analítica

  • Diana Ledo Ruyales
    Diana Ledo Ruyales
    Revenue Manager
    Experiencia profesional

    Revenue Manager Spain, Groupon

    Revenue Manager, AXOR Hoteles

    Recepcionista / Revenue / Jefa de Recepcion, High Tech Hotels

    Recepcionista, HUSA

    Formación

    Diplomado en Turismo, Universidad Rey Juan Carlos

  • Lola Gómez Zambrano
    Lola Gómez Zambrano
    Analista Revenue Management Regional Spain. Meliá Hotels International
    Experiencia profesional

    Revenue Manager en Paraty Tech

    Revenue Manager, Hotel Tryp Ambassador / Hotel Tryp Atocha

    Jefe de Reservas, Hotel Tryp Atocha

    Formación

    Técnico de Empresas y Actividades Turísticas - Centro Español de Nuevas Profesiones

  • Marta Varela Pelegri
    Marta Varela Pelegri
    Director of Revenue Strategy, Barcelo Hotel Group
    Experiencia profesional

    Director of Revenue Strategy, Barcelo Hotel Group

    Global Director Revenue Management, Meliá Hotels International

    Director Revenue Management Premium Brands Europe, Meliá Hotels International

    Cluster Director of Business Development, Hilton Hotels Barcelona

    Formación

    Curso de Postgrado: Master en Gestión y Dirección de Hoteles. Universidad Europea de Madrid.

    Estudios en Licenciatura en C.C. Económicas. Universidad San Pablo – CEU

  • Roberto Niño Valero
    Roberto Niño Valero
    Socio Fundador Hotelea Consulting
    Experiencia profesional

    Senior Revenue Manager, Xotels

    Revenue Manager, Ibiza Rocks

    Revenue Manager, Hotel Grums

    Revenue Manager, Hotel Kursaal

    Revenue Manager, NH Hoteles

    Responsable de Formación e Implantación del programa CRSWEB para NH

    Formación

    Diplomado en Turismo

  • Sergio Cuesta Mares
    Sergio Cuesta Mares
    Formador Freelance. Marketing Online. Redes Sociales. RRHH
    Experiencia profesional

    Consultor Recursos Humanos Zona Centro, Social You, S.L.

    Empresario individual del sector de la Formación / Freelance

    Consultor de Crowdfunding, CrowdEmprende.com

    Responsable de Marketing Digital, Tourist Talent

    Formación

    Administración y dirección de empresas - Universidad de Castilla-La Mancha

  • Sonsoles Flórez Seoane
    Sonsoles Flórez Seoane
    International Business Department en Quirónsalud
    Experiencia profesional

    Manager, Global Accounts, HelmsBriscoe

    Hotel General Manager, Hospes Hotels Infinite Places

    Sales Manager, AC Hotels by Marriott

    Formación

    Master Gerencia y Dirección Hotelera, Universidad Politécnica de Madrid

    Diplomatura Turismo, Universidad Alfonso X El Sabio

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información