Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en Revenue management y Comunicación online (PRMC)
Este programa está enfocado para desarrollar una perspectiva de dirección y responsabilidad eminentemente práctica, dominando los aspectos claves de la gestión técnica.
A lo largo del curso el alumno adquirirá una serie de competencias:
- Desarrollar la práctica con la utilización de todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día de la actividad del Revenue Manager y del marketing.
- Profundizar en todas aquellas áreas complementarias que es necesario dominar para el desarrollo del revenue avanzado, y que son áreas como el marketing operativo, la comunicación online y gestión 2.0, diseño de campañas de crosselling y upselling. Además, introducimos un aspecto muy novedoso, introduciendo las técnicas para maximizar la comunicación en hoteles.
- Integrar todo el conocimiento práctico de las redes sociales dentro del engranaje mercantil de un establecimiento turístico. Aprender a gestionar las redes sociales desde una perspectiva profesional (analíticas y parámetros de control y gestión, monitorización de opiniones, tratamiento del branding profesional, marketing, campañas de publicidad, herramientas de comunicación, SEO, etc.)
- Posibilitar el tomar contacto con los mejores profesionales de Revenue Management y de Comunicación 2.0 del Sector, pudiendo crear tu propia red de contactos profesionales.