Antiguos alumnos


A lo largo de estos más de 10 años, hemos formado a más de 7.500 alumnos. Muchos de ellos ya se encuentran inmersos en el sector turístico desempeñado puestos en gestión hotelera, dirección hotelera, dirección de revenue management, etc. Conoce sus impresiones y valoraciones sobre su experiencia CESAE.

Apúntate a la experiencia CESAE y construye tu camino hacia el éxito

Noelia Mieres
"Recomiendo la escuela cien por cien. Cursos muy completos y grandes profesionales del sector compartiendo sus conociemientos a los alumnos."

Silvina Soledad Tignani
Leonardo Hoteles
"El programa es muy completo, abarca conceptos variados desde Revenue hasta Marketing Digital, la verdad estoy contenta con el curso en general y la dinámica que emplean. Así mismo y como opinion general actualizaría ejemplos y estadísticas ya que es un área que necesita constante actualización y cambio, con contenidos nuevos."

Jesús Gallego Torres
Artehoteles, Recepcionista
"Contenido del programa muy instructivo. Dinámica de trabajo eficaz. Profesores siempre dispuestos a ayudar."

Constanza Herrero Atkins
Revenue Manager 
"Me ha gustado mucho el curso, ha parecido muy completo. Me permitió incorporar más herramientas para mi trabajo diario, viendo otro enfoque en lo que trabajo diariamente. También pude tener un acercamiento a empresas de gestión tales como channel manager o de benchmarking y además probarlas durante la cursada, lo que es realmente muy provecho porque no siempre se puede acceder a una prueba previa a la contratación. Por último, toda el aérea de marketing, que era en donde menos experiencia tenia, me amplio mucho mis conocimientos, y he podido hacer uso de los mismos para mi empresa y he podido hacer recomendaciones fundadas a mis clientes.  Los tutores han sido muy amables y siempre predispuestos a responder consultas. "

Infórmate sobre becas disponibles

 
 

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos