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    Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Curso de Revenue Management y Comunicación Hotelera (Experto ERCH)


¿Quieres llevarte tus habilidades de gestión hotelera al siguiente nivel? ¡Tenemos la formación perfecta para ti! Te presentamos nuestro programa formativo de Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0, diseñado específicamente para profesionales y entusiastas del sector hotelero y turístico.

Aprenderás todo lo que necesitas saber para optimizar los ingresos de tu hotel y mejorar tu presencia en línea a través de técnicas de comunicación 2.0. Además, descubrirás cómo utilizar herramientas digitales para analizar datos y tomar decisiones informadas para tu negocio.

Durante la formación, trabajaremos en equipo para resolver desafíos reales en la industria hotelera, aprenderemos a liderar equipos, a manejar situaciones difíciles y a ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

Si quieres destacar en la industria hotelera, este programa es para ti. ¡Únete a nosotros y conviértete en un experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0!

CESAE Business & Tourism School es una escuela de negocios con más de 15 años de experiencia altamente reconocida por las más importantes empresas hoteleras nacionales e internacionales. CESAE Business & Tourism School es una excelente opción para aquellos que buscan formación de calidad en gestión hotelera y turística, gestión empresarial en empresas de alojamiento, Revenue, Marketing, restauración y gastronomía con un enfoque práctico y orientado a resultados y una amplia red de colaboradores y partners en el sector.

CESAE ofrece a sus alumnos un aprendizaje práctico con las herramientas tecnológicas más innovadoras

A lo largo de este programa, el alumno podrá conocer el manejo de una variedad de herramientas específicas dependiendo del tipo de materia que se trate. Tendrá a su disposición todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día, además de la colaboración de los principales proveedores del sector en la actividad del Revenue Manager:

Herramientas

Salidas profesionales tras terminar los módulos del curso de revenue management (Experto ERCH)

Al finalizar este curso de revenue management (Experto ERCH) el alumno podrá trabajar como:

  • Ejecutivos y Directores, Asesores y Profesionales del Sector Hotelero que quieran conocer, desde la especialización del Revenue Management avanzado, la dinámica real del funcionamiento de este área de gestión hotelera, de cara a la  operativa y la toma de decisiones. 
  • Profesionales de Revenue Management que quieran profundizar y actualizarse en los conocimientos técnicos especializados de vanguardia en su área de responsabilidad.
  • Personas que decidan adquirir un alto conocimiento en el área de Revenue Management, clave para la gestión, distribución y dirección de los hoteles.

Título

Al finalizar y completar con éxito esta formación se obtendrá la siguiente titulación:

Personas que cuenten con una TITULACIÓN UNIVERSITARIA OFICIAL de Grado, Diplomatura, Licenciatura o equivalente:

  • Título Propio de Diploma de Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0.
  • 20 ECTS – Universidad de Murcia.
  • UCAM
  • Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0.
  • 500 h. – CESAE Business & Tourism School.
  • CESAE

Personas que NO cuenten con una titulación universitaria oficial (o no puedan acreditarla por no disponer del título):

  • Certificado en Programa Técnico en Revenue Management y Marketing turístico digital.
  • 20 ECTS – Universidad de Murcia.
  • UCAM
  • Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0.
  • 500 h. – CESAE Business & Tourism School.
  • CESAE

La titulación obtenida cumple los requisitos y denominaciones marcadas por el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.

Duración y créditos

El Experto en Revenue management y Comunicación hotelera 2.0 tiene una extensión de 20 ECTS (título propio de la Universidad Católica de Murcia).

El programa tiene una duración de 500 horas distribuidas en un período de un año. Se incluye en éstas la realización del proyecto final.

La próxima convocatoria es el: 04/03/2024. 

 

Modalidad

La modalidad online utiliza en CESAE en todos nuestros programas formativos está formulada a partir de las siguientes premisas:

  1. Claustro de profesores en activo, con una trayectoria profesional de más 10 años de experiencia dentro de la Gestión de hoteles y alojamientos de categoría 4* y 5*.
  2. Metodología eminentemente práctica, a través de estudio de casos y situaciones reales y análisis y resolución de ejercicios prácticos de aplicación.
  3. Resolución de Bussiness Case a través de Webinars de apoyo en todas las áreas formativas y foros de debate sobre los principales temas de preocupación en cada materia.
  4. A través de nuestro simulador hotelero, al alumno podrá gestionar un hotel y analizar todos las ratios y KPIs necesarios para conseguir la mejor rentabilidad. El simulador refleja la complejidad de la gestión de un establecimiento hotelero real y es utilizado por las más grandes cadenas hoteleras.
  5. Mediante el manejo de herramientas existentes de Revenue y Marketing el alumno se aprenderá a monitorizar todos los procesos de la gestión hoteler.

El trabajo individual y grupal es un pilar importante dentro del sector hotelero y turístico, los equipos deben trabajar codo con codo y en la misma línea para conseguir el éxito, las sinergias entre departamentos son fundamentales por lo que desde CESAE promovemos tanto el trabajo grupal como el individual durante la formación y en la elaboración del proyecto final (TFM)

Prácticas en empresas

Tendrás la posibilidad de realizar prácticas en los Departamentos de Revenue Management de las cadenas de hotel más importantes. CESAE tiene convenios con más de 150 empresas relacionadas con el sector del turismo. Todos nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación. Nuestro sistema de prácticas es abierto y flexible y es el alumno el que solicita llevarlas a cabo en función de su disponibilidad horaria y de su localización geográfica. 

Infórmate sobre becas disponibles

 
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Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 02

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

CESAE EN LA PRENSA

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CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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