Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en recepción y alojamientos hoteleros.


A lo largo del curso el alumno adquirirá una serie de competencias que le permitirán estar altamente cualificado en el área del revenue management hotelero.

  • Desarrollar la práctica con la utilización de herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día de la actividad del Revenue Manager: BeOnPrice, Ormos, BOOKASIST y PRICE SEEKER.
  • Realizar análisis previo de la información necesaria para establecer una estrategia de Revenue adecuada y a un nivel avanzado de practicidad. Información como: la demanda, la competencia, el entorno del hotel, etc. Todo ello permite confeccionar un Presupuesto y el Forecast operativos... 
  • Aprender conceptos relacionados con la gestión financiera proporcionando claves para gestionar y controlar pautas necesarias en la gestión financiera de un establecimiento hotelero. 
  • Completar el conocimiento en materia de Revenue Management. Profundizar, a través de multitud de ejercicios y casos prácticos, tratando los costes de distribución de los distintos canales, ya sean directos como indirectos, relacionamos las ventas online y offline, el Channel Manager, etc. 
  • Realizar de forma práctica la organización de los recursos humanos en aquellos aspectos que inciden muy directamente en la rentabilidad del establecimiento. 
  • Aprender de forma exhaustiva las bases técnicas de las herramientas en que se apoya la operativa de la gestión 2.0: las claves del diseño de la página Web y el Blog corporativo, su influencia en el marketing, el branding del establecimiento hotelero, sistemas de reservas online, sistemas de distribución online, etc.
  • Conseguir aplicar el marketing y la búsqueda de clientes en la red: posicionamiento en los buscadores (campañas SEO), campañas de Buscadores (SEM), el e-mail marketing, Advertising (campañas de publicidad online), etc.; todo ello dentro de un Plan estratégico global del e-marketing hotelero.

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Premio medalla elegida 03
 
 

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Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 01

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

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CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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