Antiguos Alumnos


A lo largo de estos más de 10 años, hemos formado a más de 7.500 alumnos. Muchos de ellos ya se encuentran inmersos en el sector turístico desempeñado puestos en gestión hotelera, dirección hotelera, dirección de revenue management, etc. Conoce sus impresiones y valoraciones sobre su experiencia CESAE.

Apúntate a la experiencia CESAE y construye tu camino hacia el éxito

Gloria Díaz Fernández
"Agradecer a CESAE la aportación a mi experiencia y trayectoria profesional , me facilitaron en todo momento el poder compaginar el Programa Superior con el trabajo que desempeño, y para mi ha sido de gran valor todos los conocimientos adquiridos. Lo he recomendado a profesionales del sector y sin duda contaría de nuevo con ellos para seguir ampliando mis estudio."

Jose Miguel Iborra Losada
Hotel Olimpua, Recepcionista
"Me ha parecido en general un buen curso. Si que pondría a la disposición más material audiovisual (por ejemplo, las video-conferencias que se realizan) o vídeos de explicación de algunos temas. Del mismo modo, el taller presencial que fui me pareció bastante bueno y pienso, que del mismo modo, se podría grabar y subirlo o hacer comunicación en directo para la gente que no se puede desplazar a estos talleres.
Por último señalar o dar más importancia a la unidad referente a los costes del hotel, balanza de pagos etc. con alguna práctica obligatoria ya que posteriormente gran parte del proyecto final se basa en el análisis de los mismos."

Almudena García Albiach
Turismo Jovén Internacional, Agencia de Viajes
"En general puedo decir que el programa formativo me ha resultado interesante y ha mejorado mis conocimientos, aunque la parte práctica me hubiera gustado poder desarrollarla mas."

Gloria Díaz Fernández
Rafael Hoteles, Ejecutiva de Ventas
"Cómodo ya que al ser on line puedes disponer de tu tiempo y organizarlo de la manera más conveniente.  Tiempo suficiente para llevarlo a cabo."

Macarena Domínguez Marín
Estudiante
"Estoy contenta con el máster. Las videoconferencias me han gustado mucho todas, en algunos había más participación que otra, pero cada uno tenía su tema diferente al anterior, y eso me gustó bastante.
He tenido la oportunidad de realizar prácticas, aunque no remuneradas, pero tuve la gran suerte de dar con un hotel que tenía un equipo comercial y un Revenue Manager excepcional. Me enseñaron con sumo detalle e interés, siempre les estaré agradecida."

Marta Martín Fernández
Hotel Exe Central, Jefa de Recepción
"El experto empezó tal y como pensaba, cumplió todas mis expectativas sobre lo que esperaba y eso me fue muy grato. Lo recomiendo y lo he recomendado a otros compañeros."

Ricard Doga Mediña
Alabriga Hotel & Home Suites, FD & Revenue Junior Manager
"Ha enseñado muy específicamente todo el temario real sobre el Revenue Management y el social media aplicado a la hostelería. Cada uno de sus capítulos se aprovechan perfectamente con toda la cantidad de PDFs y ejemplos para entender las tareas básicas del departamento. Los tests también eran de gran ayuda ya que ibas repasando todos los conceptos."

Lucía Alvarez Rodríguez
Meliá Hotels, Revenue Management y Reservas
"El programa que he realizado ha cumplido mis expectativas por completo, tanto en los conocimientos adquiridos, como en la ayuda y el apoyo por parte del profesorado, como en la posterior búsqueda y realización de prácticas en empresa."

Fco. de Borja Carrera Martín
Hotel Paseo del Arte, Coordinador de Eventos e Incentivos
"Profundización de conocimientos intermedios y avanzados de Revenue Management y gestión hotelera. Aprendizaje en herramientas de distribución, elaboración de presupuestos, gestión de tarifas, introducción a las redes sociales en el ámbito profesional.
Curso muy completo para quienes deseen introducirse en el Revenue. A nivel personal, las prácticas realizadas a través de este curso, me abrieron la puerta a un contrato laboral."

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos