Curso Experto en Social media y Community manager en turismo


El curso de Experto en Social media y Community manager en Turismo aportará al estudiante una formación especializada en gestionar la imagen y la comunicación de empresas y establecimientos turísticos en Internet. El marketing online orientado al turismo es el principal objetivo del curso de experto que pretende  enseñar a los futuros profesionales como realizar campañas SEO, SEM o gestionar blogs y redes sociales en cadenas hoteleras, alojamientos extrahoteleros y negocios de turismo y restauración.

CESAE Business & Tourism School es una escuela de negocios con más de 10 años de experiencia en el sector hotelero. La formación en turismo desarrollada por la escuela consigue que todos nuestros alumnos estén perfectamente capacitados para llevar cabo el desempeño de su profesión en el área de la gestión y estrategia hotelera. En la última década han pasado por nuestros programas formativos más de 7.500 alumnos que han cursado formaciones de Turismo, Revenue Management, Marketing digital; y Wellness & Spa. 

Gestiona el marketing digital de un hotel. Empieza hoy  mismo tu curso y alcanza tu objetivo

Todos nuestros masters, programas y cursos se imparten mediante una metodología online basada principalmente en la resolución de casos prácticos. La teoría tiene un valor añadido al combinarse con las prácticas en empresas y con la experiencia laboral en establecimientos hoteleros de todos nuestros docentes. 

Salidas profesionales

Al finalizar el Programa, nuestro objetivo es que puedas demostrar el conocimiento teórico y práctico para trabajar como:

  • Responsable del área de Branding y Community Manager de establecimientos turísticos.
  • Responsable de gestionar las redes sociales del establecimiento, y cuyas funciones estén relacionadas directa o indirectamente con la actividad de Revenue.
  • Director y Gerente de establecimientos turísticos, cuyo conocimiento exhaustivo de las Redes Sociales y del Branding toma una importancia operativa y estratégica vital para la supervivencia del negocio.
  • Responsable funcional y de departamento de Marketing en cadenas hoteleras y demás establecimientos turísticos, donde el conocimiento superior de Social Media resulta de suma importancia para gestionar cualquier actividad dentro de la cadena.

Título

Este programa formativo otorga al alumno el Título de Experto en Social Media y Community Manager en Turismo (ESCT) acreditado por la Universidad Nebrija Business School de Madrid, formalizado por la apostilla de la haya para su reconocimiento internacional en los Estados firmantes del Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961.

CESAE Business & Tourism School realizará este trámite sin coste adicional a los alumnos que lo requieran. Se pueden consultar los estados firmantes del convenio y los trámites que realizaremos en el siguiente enlace del Ministerio de Justicia de España. Pincha aquí

Título Nebrija

Duración y créditos

El Experto en Social media y Community manager en Turismo tiene una extensión de 15 ECTS (título propio de la Universidad Nebrija).

El programa tiene una duración de 375 horas distribuidas en un período de un año. Se incluye en éstas la realización del proyecto final.

La próxima convocatoria es el 8 de junio de 2020.

Modalidad

Se realiza en modalidad online con el apoyo de nuestros profesores y profesionales expertos en cada una de las áreas de contenidos del programa. Se añade la modalidad blended al incorporar la posibilidad de asistir de forma voluntaria a los Talleres Presenciales de prácticas de Revenue Management y Comunicación 2.0.

Prácticas en empresas

CESAE tiene convenios con más de 150 entidades relacionadas con el sector turístico. Todos nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación. Nuestro sistema de prácticas es abierto y flexible y es el alumno el que solicita llevarlas a cabo en función de su disponibilidad horaria y de su localización geográfica.

Aspectos económicos

CESAE Business & Tourism School  permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.  

Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Estatal. 

Puede consultar todas las modalidades de financiación  o las condiciones de bonificación de la Fundación Estatal contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., sin compromiso.

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información