Programa del Curso de Experto en Social media y Community manager en turismo


En este programa formativo se compone de 2 grandes áreas y se centra, en resumen, el Marketing online y la gestión 2.0 para negocios turísticos; y la función del Community manager para todo lo relacionado con el turismo.


MARKETING ONLINE Y GESTIÓN 2.0 EN HOTELES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS

  • las bases del marketing online hotelero
  • Correcto diseño del sitio web
  • Sistemas de reservas online
  • Sistemas de distribución online
  • Posicionamiento orgánico en buscadores
  • Marketing en buscadores (SEM)
  • E-mail marketing - newsletters
  • El trabajo del hotel en su identidad corporativa online
  • Redes sociales (web 2.0 o social media)-i
  • Redes sociales (web 2.0 o social media)-ii
  • Gestión de blog corporativo
  • Monitorización de las opiniones de clientes
  • Advertising: campañas de publicidad online
  • E-crm. herramientas online para fidelizar al cliente
  • La estrategia global del e-marketing hotelero
  • Marketing y comunicación online turismo rural
  • Marketing y comunicación online wellness y spa
  • Marketing y comunicación online restauración
  • Marketing y comunicación online agencias de viajes

COMMUNITY MANAGER PARA TURISMO

  • Web 2.0: claves para crear una comunidad de prescriptores
  • Social media marketing: una oportunidad estratégica
  • Radiografía de medios sociales: ¿cómo elegir los más adecuados para el turismo?
  • Rasgos distintivos del community manager en el sector turístico
  • Valores creativos del marketing de contenidos: storytelling
  • ¿Cómo plantear blogs y foros turísticos?
  • Características del marketing turístico online
  • Claves del posicionamiento en buscadores
  • Analítica web y analítica en social media

 "Eventualmente CESAE Business&Tourism School se reserva el derecho de mejora continua de los contenidos del programa con el propósito de favorecer el alcance de los resultados de aprendizaje"

CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos