Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en Social media y Community manager en turismo.


A lo largo del curso el alumno adquirirá una serie de competencias que le permitirán convertirse en un experto profesional en Redes Sociales,  desde una perspectiva operativa y de responsabilidad eminentemente práctica, dominando los aspectos claves de la gestión técnica.

Integrar, a través de simulaciones de la realidad, todo el conocimiento práctico de las redes sociales dentro del engranaje mercantil de un establecimiento turístico. El conocimiento abarca:

  • La gestión de las Redes Sociales desde una perspectiva profesional.
  • Analíticas y parámetros de control y gestión. Monitorización de opiniones.
  • Tratamiento del branding profesional (marketing, campañas de publicidad, herramientas de comunicación, SEO, etc.).

Completar el  conocimiento operativo que sirve de base complementaria al branding, como es:

  • Las claves del diseño de páginas Web y Blog corporativos.
  • Marketing en buscadores (SEM) y posicionamiento en Buscadores.
  • CRM´s

Desarrollar un aprendizaje práctico para realizar tareas de Community Manager, profundizando en las actividades propias de esta función:

  • Comunidades de prescriptores.
  • Análisis de la adecuación práctica de los medios sociales.
  • Marketing de contenidos: Storytelling
  • Herramientas de participación y fidelización de clientes

Y completamos todo este conocimiento con la aplicación práctica de todo ello en los diferentes establecimientos del sector turístico (Hoteles, Turismo Rural, Wellness y SPA, Restauración, Campos de Golf, Agencias de Viaje, etc.).

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."