Qué habrás conseguido cuando completes el MBA en Dirección Hotelera y Restauración


Desde CESAE programamos esta formación con el fin de que todos los alumnos matriculados asimilen y desarrollen conocimientos y habilidades que les permitan enfrentarse con éxito a los retos producidos en el ámbito profesional en el campo de la gestión de empresas turísticas.

Nuestro programa aporta al alumno técnicas y herramientas parametrizadas utilizadas en el día a día de un establecimiento turístico. Éstas se utilizan junto al soporte de medios y recursos que la organización destina a este Master, y la continua simulación de la realidad a través de casos prácticos.

  • Dominar todas aquellas áreas de alto componente técnico que tanto un responsable como un directivo necesitan conocer en profundidad. De manera eficiente el alumno recibirá formación en Revenue Management, Marketing, finanzas o recursos humanos, entre otros.
  • Conocer y ser capaz de gestionar todas las áreas del hotel: operaciones, explotación, herramientas de apoyo a la dirección en áreas como los recursos humanos, análisis de la gestión hotelera, etc.; de cara a optimizar la operativa y la toma de decisiones.
  • Potenciar la toma de decisiones mediante el aprendizaje y control de habilidades sociales. Para ello trabajaremos cuestiones como el liderazgo, la gestión del tiempo, de personas, las habilidades directivas y otros aspectos claves para la gestión hotelera.
  • Profundizar y dar a conocer las técnicas más sofisticadas en la gestión en hostelería, como es el Revenue Management y su implantación en el restaurante, el CRM como técnica de fidelización más eficaz y la gestión del marketing online.
  • Ofrecer una visión completa de las áreas de seguridad y excelencia. La limpieza, la desinfección, la higiene y la conservación de los alimentos, en materia de seguridad, son temas que cualquier responsable debe conocer.
  • Aprender a organizar un restaurante, acometiendo todas las áreas de gestión que intervienen en su estructura: administración, logística, finanzas y rentabilidad financiera, aspectos legales, atención al cliente, etc.
  • Conocer todos y cada uno de los departamentos y para analizar cuáles son las claves de una eficaz organización dentro de un perfecto funcionamiento coordinado: cocina, limpieza, lavandería, logística, compras, eventos, etc.
  • Investigar y aplicar todas las técnicas de innovación buscando nuevas tendencias que se van produciendo en la restauración en áreas como el diseño, la salud y nutrición, los vinos, la mixología, etc.

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos