CESAE Facebook
 
CESAE Twitter
 
CESAE Google+
 
CESAE Youtube
CESAE tel�fono 912 977 166
separador
 
 
 
 
 

Qué vas a aprender con el Curso de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales para Empresas Turísticas

En este programa formativo se compone de 6 módulos 

MÓDULO 1.

LAS RELACIONES PÚBLICAS COMO CLAVE DE ÉXITO EN LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

  • Evolución de las Relaciones Públicas (RR.PP.) internacionales.
  • Relaciones públicas mix y la opinión pública.
  • El plan de relaciones públicas.
  • La aplicación de la Identidad Visual Corporativa en la comunicación de RR.PP.
  • Profesional de comunicación vs profesional de relaciones públicas.
  • Caso real de éxito. 

MÓDULO 2.

LAS PRÁCTICAS DE RELACIONES PÚBLICAS INTERNAS Y EXTERNAS (ONLINE Y OFFLINE)

  • Identificación de los distintos stakeholders.
  • Técnicas de relaciones públicas internas.
  • Técnicas de relaciones públicas externas.
  • Relaciones públicas online. El paradigma 2.0. y los influencers.
  • Caso práctico de aplicación.

MÓDULO 3.

EL PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS APLICADO A EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO INTERNACIONAL

  • Las relaciones públicas, clave de éxito en el sector hotelero.
  • Técnicas de relaciones públicas adaptadas a las empresas turísticas.
  • La reputación corporativa y la comunicación en situación de crisis.
  • El plan de relaciones públicas de empresas turísticas internacionales.
  • Caso práctico de aplicación.

MÓDULO 4.

LA COMUNICACIÓN EN MARKETING ESTRATÉGICO COMO GENERADOR DE VENTAS

  • Las estrategias de marketing relacional y su comunicación.
  • Branding en empresas turísticas como valor diferencial.
  • Captación y fidelización de clientes. CRM.
  • Elaboración del plan de marketing del centro hotelero.
  • Caso práctico de aplicación.

MÓDULO 5.

MARKETING RELACIONAL APLICADO A EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL

  • Estudio de mercados nacionales e internacionales.
  • Sociología del consumo. Hábitos y tendencias.
  • El marketing y la marca territorio.
  • Análisis de sector hotelero y estrategias de marketing relacionadas.
  • Caso real de éxito.

MÓDULO 6.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN ENTORNOS GLOBALES

  • Marketing internacional. Ventajas de la internalización.
  • Estrategias de marketing internacional y tecnologías de la comunicación.
  • Eventos multiculturales en Internet.
  • Organización de eventos para implantación en nuevos mercados.
  • Caso práctico de aplicación.
 

 
He leído y acepto la política de privacidad y el Aviso legal de este Web.
 

 
He leído y acepto la política de privacidad y el Aviso legal de este Web.
 
 
TÍTULOS UNIVERSITARIOS PROPIOS
Títulos propios universitarios
COLABORADORES
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
  • Colaboradores
Calle Foronda nº 4 - Bajo | 28034 Madrid | SPAIN | Tel: 912 977 166 | Fax: 901 020 527 | [email protected] | www.cesae.es