• PROCOR

    Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales para Empresas Turísticas

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Qué vas a aprender con el Curso de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales para Empresas Turísticas


En este programa formativo se compone de 6 módulos 


LAS RELACIONES PÚBLICAS COMO CLAVE DE ÉXITO EN LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

  • Evolución de las Relaciones Públicas (RR.PP.) internacionales.
  • Relaciones públicas mix y la opinión pública.
  • El plan de relaciones públicas.
  • La aplicación de la Identidad Visual Corporativa en la comunicación de RR.PP.
  • Profesional de comunicación vs profesional de relaciones públicas.
  • Caso real de éxito. 

LAS PRÁCTICAS DE RELACIONES PÚBLICAS INTERNAS Y EXTERNAS (ONLINE Y OFFLINE)

  • Identificación de los distintos stakeholders.
  • Técnicas de relaciones públicas internas.
  • Técnicas de relaciones públicas externas.
  • Relaciones públicas online. El paradigma 2.0. y los influencers.
  • Caso práctico de aplicación.

EL PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS APLICADO A EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO INTERNACIONAL

  • Las relaciones públicas, clave de éxito en el sector hotelero.
  • Técnicas de relaciones públicas adaptadas a las empresas turísticas.
  • La reputación corporativa y la comunicación en situación de crisis.
  • El plan de relaciones públicas de empresas turísticas internacionales.
  • Caso práctico de aplicación.

LA COMUNICACIÓN EN MARKETING ESTRATÉGICO COMO GENERADOR DE VENTAS

  • Las estrategias de marketing relacional y su comunicación.
  • Branding en empresas turísticas como valor diferencial.
  • Captación y fidelización de clientes. CRM.
  • Elaboración del plan de marketing del centro hotelero.
  • Caso práctico de aplicación.

MARKETING RELACIONAL APLICADO A EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL

  • Estudio de mercados nacionales e internacionales.
  • Sociología del consumo. Hábitos y tendencias.
  • El marketing y la marca territorio.
  • Análisis de sector hotelero y estrategias de marketing relacionadas.
  • Caso real de éxito.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN ENTORNOS GLOBALES

  • Marketing internacional. Ventajas de la internalización.
  • Estrategias de marketing internacional y tecnologías de la comunicación.
  • Eventos multiculturales en Internet.
  • Organización de eventos para implantación en nuevos mercados.
  • Caso práctico de aplicación.

CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 05

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información