Qué vas a aprender con el Curso de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales para Empresas Turísticas


En este programa formativo se compone de 6 módulos 


LAS RELACIONES PÚBLICAS COMO CLAVE DE ÉXITO EN LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

  • Evolución de las Relaciones Públicas (RR.PP.) internacionales.
  • Relaciones públicas mix y la opinión pública.
  • El plan de relaciones públicas.
  • La aplicación de la Identidad Visual Corporativa en la comunicación de RR.PP.
  • Profesional de comunicación vs profesional de relaciones públicas.
  • Caso real de éxito. 

LAS PRÁCTICAS DE RELACIONES PÚBLICAS INTERNAS Y EXTERNAS (ONLINE Y OFFLINE)

  • Identificación de los distintos stakeholders.
  • Técnicas de relaciones públicas internas.
  • Técnicas de relaciones públicas externas.
  • Relaciones públicas online. El paradigma 2.0. y los influencers.
  • Caso práctico de aplicación.

EL PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS APLICADO A EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO INTERNACIONAL

  • Las relaciones públicas, clave de éxito en el sector hotelero.
  • Técnicas de relaciones públicas adaptadas a las empresas turísticas.
  • La reputación corporativa y la comunicación en situación de crisis.
  • El plan de relaciones públicas de empresas turísticas internacionales.
  • Caso práctico de aplicación.

LA COMUNICACIÓN EN MARKETING ESTRATÉGICO COMO GENERADOR DE VENTAS

  • Las estrategias de marketing relacional y su comunicación.
  • Branding en empresas turísticas como valor diferencial.
  • Captación y fidelización de clientes. CRM.
  • Elaboración del plan de marketing del centro hotelero.
  • Caso práctico de aplicación.

MARKETING RELACIONAL APLICADO A EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL

  • Estudio de mercados nacionales e internacionales.
  • Sociología del consumo. Hábitos y tendencias.
  • El marketing y la marca territorio.
  • Análisis de sector hotelero y estrategias de marketing relacionadas.
  • Caso real de éxito.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN ENTORNOS GLOBALES

  • Marketing internacional. Ventajas de la internalización.
  • Estrategias de marketing internacional y tecnologías de la comunicación.
  • Eventos multiculturales en Internet.
  • Organización de eventos para implantación en nuevos mercados.
  • Caso práctico de aplicación.

CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.

Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 05

Títulos Universitarios Propios

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia para el desarrollo de los másteres, especialistas universitarios, expertos universitarios y cursos profesionales que se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos.

 Títulos universitarios propios:

UFV Nebrija UCAM

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información