Programa del curso de SEO y SEM para hotelería
SITUACIÓN ACTUAL DEL SEO, IMPORTANCIA Y NUEVAS TENDENCIAS
- SEO on page y off page.
- Prácticas más indicadas para el óptimo posicionamiento de un hotel en los buscadores.
- Evitar errores graves y posibles penalizaciones.
- HERRAMIENTAS: Google Webmaster Tools, Semrush, feedthebot,Google Trends, keywordtool.
ELEMENTOS CLAVE PARA EL SEO DE UN HOTEL
- Diseño Responsive, Usabilidad, Contenidos, Búsquedas locales, Semántica, Traducciones, Tiempo de carga, Social Media.
- HERRAMIENTAS: Google Places, Comandos de Google, PageSpeed, SharedCount, Topsy, Mobile Friendly.
SEM, LA IMPORTANCIA DE LAS LANDING PAGES
- Diseño de anuncios que se conviertan en registros y/o ventas.
- Conocimiento de marca, Branding.
- PPC, CPM, Remarketing, Display, Afiliación.
- HERRAMIENTAS: Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Cards, (Bing Ads, Baidu, Yandex).
SEM (METABUSCADORES, OTAS Y APPS MÓVILES)
- Beneficios e inconvenientes.
- Cómo sacar el máximo partido de la distribución Online.
- Conocimientos en TripAdvisor, Trivago, Kayak, Google Hotel Finder, Booking, Expedia, Orbitz, Blink, ReallyLateBooking,..