Programa del curso de Upselling, técnicas avanzadas para hotelería
- Conseguir potenciar los objetivos comerciales y de marketing con acciones upselling y cross-selling antes de la recepción del cliente.
- Las claves de información del hotel para optimizar las acciones de sus departamentos al huésped antes de su llegada al hotel.
- Optimización de la cultura de upselling en el hotel a través de la implicación comercial del personal.
- Si conoces al huésped, aplicas las técnicas de Up y Cross selling correctamente.
- La otra pata para optimizar la venta de Up y Croos Selling: Conocer mi hotel y mi competencia.
- Ya sólo queda: Conocer mi puesto y potenciar mis habilidades como empleado del hotel (quiero y puedo).
- Aplicación de upselling y cross-selling durante la estancia del huésped en el hotel.
- Cómo incentivar las ventas del hotel a través de la web 2.0.
- Upselling a través de Social Media: Facebook, Twitter, Instagram.
- Upselling a través de la reputación online del hotel: Trip Advisor.
- Qué es la Web 3.0.
- Técnicas de Upselling a través de la Web 3.0.
- Cómo aplicar técnicas de Upselling 3.0 en hoteles que no disponen de Web 3.0.
- Análisis de las campañas de upselling 3.0, medición de las mismas.