Máster en Gestión y Dirección Hotelera (Semipresencial)


El Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, se presenta en ?modalidad Blended? (presencial y online), únicamente con 20 plazas.

Se trabaja desde su inicio la visión práctica, realista, tecnológica y actual del sector, dirigido a promover, consolidar la pasión por el negocio hotelero y prepararse para dirigir y gestionar un hotel o cadena hotelera.

El Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras cuenta con una selección de materias dirigidas hacia la labor directiva que favorece la integración del alumno en la realidad empresarial, así como, en el proceso en la toma de decisiones.   

La propuesta tiene un enfoque centrado en preparar al alumno aplicando un sistema de enseñanza dinámico y activo, utilizándose metodologías pedagógicas innovadoras, Learning by Doing, Flipped Classroom e instrumentos pedagógicos, como el método del caso y la simulación, entre otros, fomentando a su vez el networking.

A la finalización del Máster el alumno, de modo grupal, desarrollará la gestión y dirección de un hotel mediante un simulador, poniendo en práctica cada uno de los contenidos llevados a cabo en el programa: Gestión Operativa, Financiera, Marketing, Comunicación Online y una inmediata practica operativa de Revenue Management.

Salidas Profesionales

Nuestro objetivo es que al finalizar el programa, podrás demostrar el conocimiento teórico y práctico para trabajar como:

  • Responsable operativo de cualquiera de las áreas que componen la estructura organizativa del hotel.
  • Gerencia y Dirección de establecimientos hoteleros.
  • Responsable funcional dentro de Cadenas Hoteleras.

Título

Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio de Máster en Dirección y Gestión Hotelera de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, formalizado por la apostilla de la haya para su reconocimiento internacional en los Estados firmantes del Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961.

CESAE Business & Tourism School realizará este trámite sin coste adicional a los alumnos que lo requieran. Se pueden consultar los estados firmantes del convenio y los trámites que realizaremos en el siguiente enlace del Ministerio de Justicia de España. Pincha aquí

Titulo

Duración y créditos

El Máster en Dirección y Gestión Hotelera (Semipresencial) tiene una duración de de 60 ECTS* (título propio de la Universidad Francisco de Vitoria). La calificación global del programa se determinará teniendo en cuenta la resolución de los casos prácticos y el proyecto final

*1 ECTS equivale a 25 horas, donde se incluyen las sesiones lectivas, prácticas y trabajo personal del alumno.

Modalidad

El Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, se presenta en "modalidad Blended (presencial y online), únicamente con 20 plazas.

Prácticas en empresas

CESAE tiene convenios con más de 150 entidades relacionadas con el sector turístico. Todos nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación. Nuestro sistema de prácticas es abierto y flexible y es el alumno el que solicita llevarlas a cabo en función de su disponibilidad horaria y de su localización geográfica.

Aspectos económicos

CESAE Business&Tourism School  permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.  

Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Estatal
Puede consultar todas las modalidades de financiación  o las condiciones de bonificación de la Fundación Estatal contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.sin compromiso.

Infórmate sobre becas disponibles

 
 

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos