Programa de Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos (PDDRH)


El Programa de Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos está dirigido especialmente para aquellas personas que quieren dedicarse profesionalmente a la dirección de personas y de gestión del capital humano.

Todas las empresas requieren de profesionales capacitados para gestionar sus recursos, incluidos los de personal. Es importante que las personas que se dediquen a ello tengan una formación adecuada y específica para contribuir al mejor funcionamiento del departamento.

En el área de Recursos Humanos el alumno aprenderá todo lo relacionado con la dirección estratégica de recursos humanos y la gestión eficiente del departamento conociendo y detectando todas sus necesidades y planificando las acciones que consigan alinear el desempeño de las personas con los objetivos de la empresa.

Salidas profesionales

Este programa está específicamente diseñado para:

  • Trabajadores de departamentos administrativos que quieran ampliar sus conocimientos y prepararse para trabajar en el área de Recursos Humanos.
  • Personas sin preparación que deseen adentrarse en el área de administración y de gestión de capital humano de una empresa.

Duración y titulación

Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio de CESAE Business & Tourism School.

Tiene una duración de 130 horas que se dividen en una parte teórica y otra práctica que facilita al alumno su inserción en el mundo laboral.

Próxima convocatoria es el 3 de noviembre del 2020.

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicita becas para cursos