Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en Gestión Wellness & Spa
El objetivo principal del PDWS es dotar a los alumnos con todos aquellos conocimientos útiles para gestionar un centro de bienestar y salud. Para ello el programa se centra en los siguientes aspectos:
- Aprender todos los conocimientos necesarios para gestionar la actividad de un establecimiento de Wellness & Spa: instalaciones y equipos necesarios, decoración y medios técnicos, equipamientos especiales, etc.
- Saber gestionar a partir de un plan de negocio específico, todo lo relacionado con el marketing y la forma de optimizar la gestión comercial de un establecimiento. Cuestiones como el Revenue Management y el control financiero son claves muy importantes hoy día en esta área.
- Conocer la organización interna del establecimiento de Wellness & Spa, así como todos los aspectos de administración, procedimientos operativos de los departamentos, la eficaz gestión de los recursos humanos y los procedimientos relacionados con la gestión de los servicios profesionales.
- Ofrecer un profundo conocimiento de los tratamientos que se pueden ofrecer en un establecimiento de Wellness & Spa, como el fitness y las actividades propias en balnearios, entre otros. Tratamos cada una de las actividades, desde su organización concreta, instalaciones y equipos, recursos humanos y materiales, condiciones para su ejecución correcta, sus beneficios, aplicaciones y nuevas tendencias.
- Orientar e introducir al alumno en las nuevas tendencias y evolución del mercado Wellness & Spa, con la finalidad de adaptarnos continuamente a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades de los clientes: cuerpo, salud, mente, alimentación, terapias y medicinas naturales, etc.