• MOGH

    Marketing online y Gestión hotelera 2.0

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Curso de marketing online y gestión hotelera 2.0


El curso de Marketing online hotelero y gestión 2.0, tiene como objetivo enseñar al alumno las nuevas herramientas sociales vinculadas a los establecimientos turísticos. Concretamente es un curso dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse como community manager en el sector hotelero.

Este curso responde a la creciente demanda de la empresa hotelera de contar con profesionales que asuman el reto de la gestión de sus comunidades virtuales y su proyección a través de las redes sociales.

Las Redes Sociales son la nueva vía de comunicación entre el hotel y sus potenciales clientes, siendo éstos los que acaparan todo el protagonismo en la conversación. Además las redes sociales se han convertido en herramientas importantes para el comercio electrónico.

El Community Manager o Social Media Manager será la persona que deberá integrar las redes sociales en la organización del hotel y de él dependerá la gestión y el desarrollo de estrategias de marketing, así como planes de marketing, recursos para aumentar la reputación online y comunicación online enfocadas a los social media.

CESAE Business & Tourism School es una escuela de negocios con más de 10 años de experiencia en el sector hotelero. La formación en turismo desarrollada por la escuela consigue que todos nuestros alumnos estén perfectamente capacitados para llevar cabo el desempeño de su profesión en la gestión y dirección de empresas relacionadas con el turismo. En la última década han pasado por nuestros programas formativos más de 7.500 alumnos que han cursado formaciones de Turismo, Revenue Management, Dirección y Gestión Hotelera y Hostelería.

Elige tu profesión. Trabaja como community manager en los mejores hoteles 

Todos nuestros masters, programas y cursos se imparten mediante una metodología online basada principalmente en la resolución de casos prácticos. La teoría tiene un valor añadido al combinarse con las prácticas en empresas y con la experiencia laboral en establecimientos hoteleros de todos nuestros docentes. 

Salidas profesionales

Nuestro objetivo es que al finalizar el programa, podrás demostrar el conocimiento teórico y práctico para trabajar como:

  • Community manager de un establecimiento hotelero.
  • Responsable de departamento, gerentes y directores que apliquen o se relacionen directa o indirectamente con el conocimiento de Marketing digital.
  • Responsables funcionales dentro de una cadena hotelera y de otros establecimientos turísticos, que deban aplicar el conocimiento práctico de Gestión hotelera 2.0.

Título

Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio de CESAE Business & Tourism School.

Duración y créditos

Este curso tiene una duración de 80 horas. La calificación global del programa se determinará teniendo en cuenta la evaluación continua y la resolución de los casos prácticos. 

La próxima convocatoria es el: 04/11/2024

 

Modalidad

Se realiza en modalidad online con el apoyo de nuestros profesores y profesionales expertos en cada una de las áreas de contenidos del programa. 

Prácticas en empresas

CESAE tiene convenios con más de 150 entidades relacionadas con el sector turístico, entre ellas algunas de las mejores cadenas hoteleras. Todos nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación y asentar sus conocimientos y estrategias aprendidas en el curso online. Nuestro sistema de prácticas es abierto y flexible y es el alumno el que solicita llevarlas a cabo en función de su disponibilidad horaria y de su localización geográfica.

Aspectos económicos

CESAE Business & Tourism School  permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.  

Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita. 

Puede consultar todas las modalidades de financiación  o las condiciones de bonificación de la Fundación Tripartita contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email de información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., sin compromiso.

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 10

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información