Cursos de hotelería y gestión hotelera


Cursos de Hotelería

CESAE Business&Tourism School lidera el ranking de las escuelas de negocio especializadas en la formación para el hotel. El diseño de su programa formativo reúne un amplio abanico de cursos de hotelería dirigidos a directivos y profesionales especialistas del sector de la hotelería y hostelería, y a profesionales que quieran formarse en un sector puntero de la economía española.

Estos cursos están enfocados desde una perspectiva práctica para la toma de decisiones y el desarrollo de su trabajo, y cubren un amplio espectro de materias claves para la empresa hotelera como la gestión operativa interna, la excelencia en la gestión hotelera, la comunicación online, el revenue management, el análisis y control financiero, el marketing y la planificación estratégica, y los recursos humanos.

Cursos para hoteles

La competencia y la transformación digital que estamos viviendo en el sector hostelero, hacen necesario adquirir nuevas competencias y reciclar los conocimientos de los profesionales del sector. El sector ha cambiado y debemos adaptarnos a los nuevos puestos y necesidades que se están viviendo en los hoteles.

CESAE Business & Tourism School ofrece una formación especializada que abarca las necesidades formativas para todos los puestos y departamentos del sector hotelero, turístico, restauración, eventos y actividades relacionadas, pasando por la gestión operativa, recepción, reservas, atención al cliente, dirección estratégica de los recursos humanos, marketing online e internacional, Revenue Management, gestión empresarial, transformación digital entre otros lo que permite formar de manera global o específica a los trabajadores y apasionados de este sector.

Contamos con un claustro académico altamente especializado y activo en el sector con amplia experiencia y vocación, lo que aportará una visión real y actual de la situación del mercado y las competencias que se necesitan adquirir en el momento actual para poder enfrentarte a cualquier situación laboral.

CESAE: la mejor oferta de cursos de marketing hotelero

El marketing turístico y hotelero está en permanente cambio y evolución. y se enfrenta a continuas transformaciones y nuevas tendencias. Los profesionales de este campo deben estar en permanente actualización de la materia.

Es necesario hoy en día que las compañías y profesionales adapten sus estrategias comerciales, con el fin de adaptarse a un mercado global con una amplia competencia.

CESAE Business & Tourism School se esfuerza por formar profesionales con los conocimientos y competencias necesarias enfocadas a la optimización del valor de la tecnología, haciendo uso de las últimas e innovadoras aplicaciones y tendencias establecidas para el sector, y estableciendo las pautas necesarias para la implementación del plan de marketing..

Pueden interesarte también estos programas master

Dirección y Gestión Hotelera

Pueden interesarte también estos programas superiores

Dirección y Gestión Hotelera

Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 02

Títulos Universitarios Propios

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad Católica de Murcia para el desarrollo de los másteres, especialistas universitarios, expertos universitarios y cursos profesionales que se materializa con títulos universitarios propios en todos los programas formativos.

 Títulos universitarios propios:

UFV Nebrija UCAM

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información