Curso de Customer Experience para establecimientos hoteleros


En un entorno competitivo, crear una propia identidad de marca que consiga establecer un lazo emocional con el cliente, se ha convertido en el centro de los esfuerzos de aquellos hoteles que saben que dar un servicio de calidad a los clientes ya no es suficiente. 

En este contexto surge la necesidad de desarrollar una nueva figura para la empresa hotelera del sector turismo, que actúe como auténtico director de orquesta en el desarrollo de estrategias  emocionales, recuerdos y experiencia del cliente: Esta figura de Customer Experience llevada al entorno del turismo es denominada: Guest Experience.

A través de esta formación de Customer Experience o ?experiencia del cliente?, el alumno aprenderá a utilizar las herramientas necesarias para establecer los puntos de contacto y conocer al cliente, detectar los momentos de la verdad y las emociones que hay detrás de cada interacción, como elemento clave para el desarrollo y diseño de servicios, también llamado Customer Journey.

Además, conocerá las claves del marketing emocional y su aplicación práctica, desarrollará las habilidades de gestión y análisis en la relación con el huésped, aprenderá a utilizar de manera efectiva las herramientas y medios de comunicación entre cliente/hotel para, finalmente, traducir en resultados tangibles la Experiencia de Cliente (Customer Experience)

Fórmate como Customer Experience con el cuso de la Escuela de Turismo de CESAE

CESAE Business & Tourism School es una escuela de negocios con más de 15 años de experiencia. La formación en este perfil desarrollada por la escuela, consigue que todos nuestros alumnos estén perfectamente capacitados para llevar cabo la práctica profesional en la experiencia del cliente.

Todos nuestros másteres, programas y cursos se imparten mediante una metodología online basada principalmente en la resolución de casos prácticos. 

Este programa está enfocado al alumno desde una perspectiva práctica, donde podrá utilizar todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día, además de la colaboración de los principales proveedores del sector en la actividad del Guest/Customer Experiece. 

Review Pro

Salidas profesionales de la formación de Customer Experience

Este curso va dirigido a aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional dentro del ámbito de Experiencia de Cliente como Customer/Guest Experience pero también a todas aquellas personas interesadas en la innovación en el servicio y en desarrollar nuevas formas de relación con el cliente.

- Guest Experience 

  • Directivos y responsables de Experiencia de Cliente.
  • Directivos y responsable de calidad
  • Directivos y responsables de Marketing y comunicación
  • Directivos y responsables de ventas
  • Directivos y responsables de Gestión y Atención al cliente
  • Directivos y responsables de Innovación
  • Directivos y responsables de Desarrollo de negocio

¿Qué Título conseguirás al superar la formación de Customer Experience

Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio de CESAE Business & Tourism School.

Duración y créditos 

El CURSO GUEST/CUSTOMER EXPERIENCE tiene una duración de 60 horas. 

La próxima convocatoria es el 7 de septiembre de 2020.

Modalidad del curso basado en la experiencia del cliente 

Se realiza en modalidad online con el apoyo de nuestros profesores y profesionales expertos en cada una de las áreas de contenidos del programa. 

Aspectos económicos de curso sobre Experiencia del Cliente

CESAE Business & Tourism School  permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.  

Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la formación en el Empleo - FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). 

Puede consultar todas las modalidades de financiación o las condiciones de bonificación de la Fundación Estatal para la formación en el Empleo - FUNDAE contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., sin compromiso.

Infórmate sobre becas disponibles

Infórmate sobre becas disponibles

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Colaboradores:

Títulos Universitarios Propios

Podrás llevar a cabo prácticas mediante la formación e ir cogiendo una mejor experiencia en el entorno laboral, una vez terminada la formación, como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Títulos universitarios propios:

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 80 Opiniones

5 estrellas
  • Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  • L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  • Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  • Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  • Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información